February 16, 2017

DANIEL GREVE ES EL NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

DANIEL GREVE ES EL NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

Desde hace unas semanas, el cronista gastronómico Daniel Greve se mueve entre la ciudad y las viñas en su nuevo DS4 Crossback, vehículo con el que se integra oficialmente como embajador de DS Automobiles, la marca premium del Grupo PSA. La incorporación de Greve como nuevo embajador responde a la necesidad de destacar la particular personalidad de cada uno de los modelos de DS, por ello, a Greve se suman dos rostros para el DS3 (Javiera Díaz de Valdés) y DS5 (Hugo Grisanti), quienes fueron presentados hace unos días en el lanzamiento oficial de la marca.

“Daniel representa a la perfección la personalidad del DS4 Crossback, es un auto moderno, vanguardista y con un estilo único. Ideal para manejar en la ciudad y perfecto a la vez para escapadas a la playa o la montaña. Es un auto para personas versátiles y dinámicas. Sabemos que Daniel visita muchas viñas por su trabajo, por lo que creemos es un modelo perfecto para sus necesidades”, comenta Bernardita Cruz, jefe de marketing y comunicaciones de Citroën Chile.

Justamente, estas son las características que Greve destaca del modelo. “Es un auto exquisito, muy suave y versátil, con una suspensión increíble. De hecho, suelo ir a los viñedos, y estos trayectos y tipos de caminos ponen a prueba a cualquier auto, pero el DS4 Crossback pasa todas las pruebas. La maleta es lo suficientemente espaciosa como para poner un montón de productos. Suelo andar con cajas de vinos, de insumos, ir de compras y cargar el auto con mucha comida para eventos, y siempre hay espacio para todo. El auto tiene un carácter deportivo, sientes que vas a ras de suelo, pero tiene la suficiente elevación como para que no tope en ninguna parte. ¡Efectivamente no topa! Eso es maravilloso”, comenta Greve.

Las innovaciones tecnológicas también llamaron la atención de Greve. “Toda la tecnología que tiene a bordo me encanta. Desde la pantalla táctil hasta el sensor de punto ciego en el espejo retrovisor… La conectividad es increíble. Todo lo que hay en tu smartphone puede estar replicado en la pantalla. Desde el Waze hasta tu música, y si la conexión falla, el auto tiene un GPS satelital que te lleva donde necesites”.