February 10, 2017

DS URBAN STORE: EL NUEVO CONCEPT DE BOUTIQUES DS

DS URBAN STORE: EL NUEVO CONCEPT DE BOUTIQUES DS

Con la presencia de Arnaud Ribault, director mundial marketing y venta DS Automobiles, el primer DS Urban Store abrió sus puertas en el corazón del prestigioso centro comercial de Westfield en Londres. Se trata de un espacio único que muestra un nuevo concepto de boutiques DS digitalizadas. El DS Urban Store invita a los visitantes a sumergirse en el universo refinado de la Marca. Es también una bella ocasión para descubrir su colección de modelos y sus paletas de personalizaciones, gracias especialmente a la experiencia de realidad virtual, DS Virtual Vision.

Para Yves Bonnefont, director general de la marca DS, « La inauguración del DS Urban Store de Londres es una etapa importante en la construcción de la red DS. Este nuevo concept de boutiques digitalizadas constituye una ventaja relevante para promover la Marca lo más cerca posible de su público. Si es un lugar de ventas, es también un lugar de experiencia y de inmersión en el universo de la Marca. »

Actualmente, el panorama de los sitios de distribución DS se enriquece con un nuevo concept, el DS Urban Store. Diseñado para integrarse en el corazón de un centro urbano de alta gama y con mucho tráfico, puede ser tanto un local a la calle como ubicarse dentro de un centro comercial. Su vocación es promover la Marca lo más cerca posible de sus clientes potenciales en zonas de shopping y esparcimiento.

El DS Urban Store invita a los visitantes a sumergirse en el universo de la Marca con sus códigos colores, su atmósfera perfumada, su decoración e iluminación trabajada siguiendo el ejemplo de las boutiques de lujo. También privilegia las herramientas digitales y la realidad virtual ofreciendo a los visitantes la posibilidad de configurar, personalizar, visualizar su DS.

Cinco espacios estructuran el lugar:

– LA EXPOSICIÓN DS para rendir un homenaje a un modelo de la colección DS;

– EL DS VIRTUAL VISION para un viaje inmersivo 3D al descubrimiento de la colección DS. Equipados con un caso de realidad virtual, los visitantes podrán apreciar las diferentes personalizaciones propuestas a escala 1 en los diferentes modelos. Los descubrirán así de manera dinámica, interactiva y cautivante… y apreciarán encontrarse en la Place de la Concorde en París en tête à tête con el DS de su elección;

– LA BOUTIQUE DS con una amplia Colección de objetos que se basan en los códigos fuertes de la Marca: savoir-faire francés del lujo, refinamiento y personalización. Apasionados por DS o estetas, los visitantes encontrarán en este espacio todos los productos lifestyle imaginados y diseñados por la Marca para prolongar la experiencia de DS en el día a día.

– EL LOUNGE DS, para los que desean profundizar la configuración de su futuro auto guiado por su consejero DS, presente para responder a sus expectativas;

– LA BIJOUTERIE DS, un espacio privado dedicado a los clientes al adquirir un modelo DS.

EL PREMIER DS URBAN STORE EN LONDRES

Se inauguró ayer el primer DS Urban Store en Londres. Instalado en el corazón del Westfield London Shopping Centre, este estuche de vidrio de 140 m2 invita a la visita. Siete consejeros DS se turnan para recibir, informar, hacer vivir la experiencia DS a los interesados y a los curiosos.

Westfield London es el centro de shopping y de esparcimientos de alta gama más frecuentado en el Reino Unido, elegido por su aspecto innovador y dinámico, sus numerosos comercios, sus lugares para comer y encontrarse. En 2015, pasaron 27 millones de personas por este prestigioso centro comercial que abriga más de 300 locales, muchos de ellos corresponden a marcas de lujo..

DS AUTOMOBILES, UNA RED DE DISTRIBUCIÓN EN MARCHA

Con 132 DS Stores, 101 DS Salones y 2 DS WORLD, se lanza la red de distribución DS. En el Reino Unido, cuenta actualmente con un DS Store y 9 DS Salones. En Europa, su construcción se amplificará de aquí a los próximos dos años para disponer de una red operativa dedicada especialmente con más de 500 locales.

Ineludible por encarnar el universo de la Marca, el DS Store es el equivalente de una boutique de lujo dedicada al automóvil con un ambiente que le es propio (música, perfume, juegos de luces, colores, etc.) y un diseño que apunta a poner al cliente en su centro. En una superficie de al menos 250 m2, puede exponer cinco vehículos y más. Los últimos inaugurados por fecha, son los DS Stores de Foshan (China) Hamburgo (Alemania) y Madrid (España).

Con una superficie de al menos 125 m2, DS Salon es un desprendimiento del DS Store y se integra en el interior de un show-room Citroën. Los locales de Ahaus (Alemania) y Agen (Francia) son los que se abrieron más recientemente.

Dos DS WORLD coronan el abanico de vidrieras de la Marca. Estuches enteramente dedicados al universo DS, se sitúan en la prestigiosa avenida de Nanjing Road en Shanghái y el segundo en el corazón del Triángulo de Oro de París. Los DS WORLD son a la vez espacios de ventas, exposición e historia que privilegian los modelos DS. También lugares de experiencia, proponen, a lo largo del año, una programación artística y cultural en torno de los universos de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía.

Con DS Urban Store, el nuevo concept de boutiques DS, la marca espera reforzar su presencia más cerca de los clientes.