July 21, 2017

DS VIRGIN RACING CONTINÚA LA SENDA DEL TRIUNO EN MONTERREAL

Luego de mostrar total dominio en Nueva York, el DS Virgin Racing está confiado en que pueden continuar sus maneras de ganar durante los redondos finales de la fórmula E de la estación cuando la serie all-electric llega en Montreal el 29 y 30 de julio.

DS VIRGIN RACING CONTINÚA LA SENDA DEL TRIUNO EN MONTERREAL

Jose Maria Lopez regresa para el final de la temporada.

El destacado piloto Sam Bird, después de su doble victoria en la Gran Manzana, dijo: “Queremos repetir esta forma en Montreal; Hemos ganado dos en una fila, así que ¿por qué no tres o cuatro? “Añadiendo:” Nueva York fue sólo un fin de semana increíble para nosotros, El equipo entregó un coche rápido y deslumbrante con una excelente administración de energía, así que no hay nada que nos impida continuar con este desempeño en Canadá”.

Para el fin de semana, a Bird se le unirá su compañero de equipo habitual José María López, que no pudo correr la última vez, reemplazado por Alex Lynn que aseguró una magnífica pole en su debut en la Fórmula E.

Lopez dijo: “Fue una vergüenza para mí perder las rondas de Nueva York, pero el equipo hizo un trabajo increíble y felicitaciones a Sam. Realmente estoy deseando volver al vehículo y ciertamente parece que hemos encontrado un ritmo extra, así que realmente quiero ayudar al equipo a terminar la temporada en un alto”.

Nueva York vio el equipo acumular su mayor récord de puntos con 56, dejándolos cómodamente en el cuarto lugar en la clasificación del equipo ya sólo 29 a la deriva del tercer lugar. También significa que Bird es uno de los cuatro pilotos que pueden ganar matemáticamente el título de los pilotos.

Situado a orillas del río San Lorenzo, la pista de Montreal en sí consta de 14 vueltas y vientos a lo largo de la Rue Viger E y más allá de Maison Radio-Canada, terminando en el Boulevard René-Levesque E. Una vez más, los conductores tienen dos carreras para lidiar que consta de 35 y 37 vueltas, respectivamente – alcanzando velocidades de hasta 210 km/h.

El director del equipo, Alex Tai, comentó: “Nueva York fue un evento increíble para nosotros y esperamos continuar con este éxito en Montreal. Berlín fue un verdadero punto de inflexión para nosotros y estamos seguros de que ahora tenemos el ritmo para entregar una vez más y terminar la temporada con más trofeos”.

El director de Performance de DS, Xavier Mestelan Pinon, agregó: “Después del rendimiento del equipo la última vez, queremos seguir con nuestras maneras de ganar en Montreal para las dos últimas rondas. Los pilotos y los ingenieros ya han estado trabajando duro en el simulador para entender la pista y encontrar esa configuración perfecta para ayudar a lograrlo. Cada carrera es diferente y para tener éxito, tenemos que ser capaces de afrontar cada situación gracias a nuestro trabajo y a nuestra experiencia. No hay victoria fácil “.

Las rondas de Montreal (11 y 12) del Campeonato de Fórmula E de la FIA se celebrarán los días 29 y 30 de julio.

Para jugar un papel en el éxito de DS Virgin Racing a medida que la nueva temporada se pone en marcha, los aficionados pueden emitir su voto FanBoost en favor de Sam Bird o José María López. Esto se puede hacer usando la aplicación oficial del campeonato, su sitio web (www.fiaformulae.com/fanboost), Twitter o Instagram enviando el hashtag #Fanboost, seguido de #SamBird o #JoseMariaLopez! La temporada pasada, DS Virgin Racing fue el equipo que recibió el mayor número de votos #Fanboost!