April 11, 2016

DS VIRGIN RACING FICHA A ALEX LYNN COMO PILOTO RESERVA

DS VIRGIN RACING FICHA A ALEX LYNN COMO PILOTO RESERVA

DS Virgin Racing hace nombramiento de la carrera de Fórmula I que se celebrará en París el 23 de abril en el Invalides. Primera vez en la capital francesa.

Piloto de desarrollo en F1, Campeón de GP3 y ganador de Macao, Lynn declara que: «La Formula E es sin duda el campeonato más competido del mundo y deseo participar en él. »

DS Virgin Racing se refuerza con Alex Lynn, piloto de desarrollo de F1 y GP2/3 para ocupar el puesto de piloto reserva.

 A sus 23 años, Alex Lynn va a aportar una gran experiencia en monoplazas. Su manos incluye títulos de Formula Renault UK y en GP3, su labor como piloto de desarrollo en F1, y el triunfo en Macao.

La llegada de Alex Lynn representa un éxito para el equipo: «DS Virgin Racing es el equipo de moda del campeonato. Les apasiona la competición y se entregan a fondo. Su visión del marketing y el DSV02 son geniales. Para un piloto, esto es muy importante. Además esto ayuda también a que el DSV02 sea capaz de ganar carreras con regularidad»

Alex Lynn continúa: «La Formula E es sin duda el campeonato más competitivo del mundo, con pilotos del más alto nivel. Como piloto, deseo participar en el mejor campeonato, es la razón  por la que busco una plaza en la Formula E, con un buen equipo. Estoy encantado de poder firmar con DS Virgin Racing.»

DS Virgin Racing contará con Alex durante las jornadas de desarrollo y las sesiones de preparación de pilotos. Es por eso que ha aceptado el desafío rápidamente  «me encantan las carreras urbanas y la gestión de la energía, estoy seguro que esta disciplina me va a hacer disfrutar y voy a aprender mucho en ella. Estoy deseando trabajar con Sam y José en los test de desarrollo del coche en el simulador DS Performance, en Satory.»

Alex Tai, Director de DS Virgin Racing, está convencido también: «Estoy feliz por poder contar con un piloto del calibre de Alex Lynn. Es una demostración de la fuerza de la Formula E. Este campeonato seduce a pilotos como Alex y el hecho de que el haya elegido a DS Virgin Racing como equipo dice mucho a nuestro favor. Estamos impacientes de ver de que será capaz con nuestro DSV02.