February 16, 2017

EL DISEÑADOR HUGO GRISANTI ES EL NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

EL DISEÑADOR HUGO GRISANTI ES EL NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

El destacado arquitecto y diseñador de 43 años, que se caracteriza por tener un carácter único e inconfundible, se mueve por la ciudad con todo el estilo y la sofisticación de DS. Grisanti sabe que lo visual, estético y por sobre todo los detalles pueden mejorar un aspecto importante en la vida de las personas. Es con esta filosofía que ha sido elegido como embajador de DS, específicamente de DS5, un modelo emblemático de DS Automobiles, que sorprende por su diseño y estilo único. Una verdadera escultura aerodinámica a primera vista que evoca la sofisticación y elegancia del legendario” padre” de la línea DS, nacido en 1955.

El modelo tope de gama de DS Automobiles enfatiza la incesante búsqueda de la excelencia, junto con la postura de diseño más atrevido de la industria, expresada a través de características tales como el nuevo frontal DS WINGS, los motores de alta eficiencia, las tecnologías de última generación, y un estilo fiel a la más fina tradición francesa de artículos de lujo.

Entre las características más destacadas por Grisanti de este espectacular modelo están las refinadas terminaciones, la gran calidad de los materiales, agradables al tacto y botonería en consola del techo. Además, para hacer del viaje una experiencia asombrosa y única, cuenta con arranque presionando sólo el botón START y un sunroof con tres techos independientes para diferentes condiciones del cielo. “Me ha sorprendido el gran nivel de diseño del auto, su inspiración en el interior de un avión es genial, es un auto muy cuidado en los detalles, no te cansas de descubrir y sorprenderte. Es un diseño que no pasa desapercibido mezclando la tradición francesa de DS y las nuevas tecnologías”, comenta Grisanti.

El modelo insignia de DS ofrece los nuevos rasgos de identidad de la marca, que resaltan su vanguardista estilo y su alta sofisticación, el refinamiento, la atención por los detalles y las tecnologías de vanguardia. En el interior se mantiene el estilo inspirado en el mundo del diseño aeroespacial, con su techo de cabina, pantalla a color, head-up display y consolas centrales anchas, diales de estilo de la aviación especialmente diseñados, e interruptores de palanca. Como novedad, el conductor se encuentra una pantalla táctil de última generación para el control de las funciones del auto, que incluyen servicios de conectividad innovadoras como el Mirror Screen, que permite funcional con Apple CarPlay y Mirror Link.