June 13, 2016

NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKEUP: Un encuentro de dos marcas icónicas

NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKEUP: Un encuentro de dos marcas icónicas

Saca el máximo provecho a mayo! DS Automobiles y Givenchy Le MakeUp han combinado su experiencia para crear un modelo exclusivo basado en el Nuevo DS 3, hatchback y Cabrio.

Esta edición limitada ha sido diseñada para satisfacer las expectativas de las mujeres activas, para las que el coche es un lugar especial donde pueden personalizar su maquillaje antes de conducir. Con su tinte exclusivo y refinado equipamiento, el DS 3 Givenchy Le MakeUp viene junto con los productos de maquillaje GIVENCHY e ilumina la cara de los pasajeros con un innovador sistema de iluminación. Un total de 1.400 vehículos se pondrán a la venta en todo el mundo a partir de junio de 2016. Como un adelanto, el público en general tendrá la oportunidad de descubrir esta nueva creación entre el 10 de mayo y 7 de junio, en DS World de París, donde se mostrará junto a icónicos productos y fuentes de inspiración de Givenchy Le MakeUp. Un recorrido por el lujo y la elegancia a la francesa…

Unas pocas semanas después del lanzamiento del nuevo DS 3, la marca DS se enorgullece en presentar una edición limitada diseñada junto con Givenchy Le MakeUp, el nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es el resultado de un encuentro natural entre dos marcas impulsados ​​por la pasión por sus productos y meticulosa atención a cada detalle.

Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp, expresando la experiencia de dos marcas líderes

A partir de junio de 2016 junio 1.400 nuevos DS 3 Givenchy Le MakeUp – hatchback y Cabrio – volará la bandera de la experiencia francesa en las carreteras de todo el mundo.

“El nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp expresa la mejor experiencia de dos marcas líderes en una creación. Givenchy es un nombre reconocido, que incorpora un enfoque distintivo, moderno, creativo de lujo y colocando un énfasis considerable en materiales, texturas y colores, similar a lo que hacemos nosotros. En resumen, es una marca con valores similares, con los que tenemos mucho en común”, dijo Thierry Metroz, director de Diseño de DS.

“En mi imaginación, soñé que este coche podría realzar la belleza de las mujeres. Serían hermosa porque estarían al volante de este nuevo DS 3, un coche que ya está haciendo su marca en sus tiempos. Hermosa a través de la reflexión y el color de sus caras. y hermosa a través del efecto dinámico de este color rosa sonriendo”, dijo Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color, Givenchy.

Un vehículo icónico para clientes únicos

Todos los coches de la gama DS están diseñados para clientes que buscan un medio de expresión personal. El nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp no es una excepción a esta regla: desde el exterior a la cabina, un considerable pensamiento entró en todos los detalles con el fin de crear un vehículo único.

La carrocería es de un tono blanco con textura de perla llamada Opalin White. El techo crea un fuerte contraste con el color de la marca DS Whisper, también visible en las carcasas de los retrovisores y las tapas de las ruedas. El Cabrio cuenta con arcos de techo Whisper y una capota de lona negra. Un logotipo Givenchy Le MakeUp de aluminio añade un toque elegante, atractivo para los montantes de las puertas.

El interior es el hogar de una gran cantidad de detalles personalizados. El anodizado de color rosa del tablero de mandos de la cabina, mientras que el apoyabrazos central esconde un compartimento especial para un kit de maquillaje Givenchy que contiene un rimel Noir Couture, polvos para la cara Prisme Visage y lápiz labial Le Rouge, junto con un esmalte de uñas Whisper desarrollados específicamente para el nuevo modelo. Las esteras de protección también cuentan con el logotipo de edición limitada.

Haciendo hincapié en la armonía general del diseño, el color rosa anodizado del salpicadero también se puede ver en el interior del apoyabrazos, con el logotipo de Givenchy Le MakeUp. La parte superior del reposabrazos está tapizado en cuero Negro Basalte con un logotipo 4G grabado con láser. Como toque final, los dos espejos de cortesía están equipados con iluminación LED para iluminar las caras de los ocupantes de los asientos delanteros, un sistema desarrollado exclusivamente para este modelo de edición limitada.