Servicio y Mantenimiento

Servicio y Mantenimiento

Servicio y mantenimiento

CARROCERÍA DS EXPRESS

Services_Ent_Maintenance_CarrosserieEXpressCualquier pequeña abolladura o raya en la carrocería de su vehículo pueden ser reparado por nuestros especialistas en menos de 24 horas*!

Para reparar los pequeños choques y restaurar su vehículo a su estado original, nuestra selección de servicios de carrocería con precios atractivos le dará a su vehículo un aspecto tan bueno como nuevo.

* Desde el momento en deje el vehículo en el taller y sujeto a disponibilidad de la red.

Reparación de parabrisas DS

Services_Ent_Maintenance_ReparationVitrage

Para su comodidad y seguridad, nuestros especialistas en reparación de cualquier impacto para asegurarse de que su parabrisas sigue siendo clara y transparente.

Un impacto en el lugar equivocado puede dificultar la visibilidad. También aumenta la fragilidad de su parabrisas, lo que podría romper con el mínimo golpe. Nuestros técnicos utilizan una resina especial para reparar impactos. Una vez pulido, el parabrisas es tan fuerte y tan bueno como nuevo.

Uno o dos impactos pueden ser reparados, sólo si son del tamaño de una moneda de dos euros y no se encuentran en el campo visual del conductor.

Chequeo de Aire Acondicionado

Services_Ent_Maintenance_BilanClim

Se utiliza el sistema de aire acondicionado en diferentes maneras durante el año. Para su confort y seguridad óptima, el sistema requiere un mantenimiento regular.

Nuestros técnicos realizan ocho controles específicos en el sistema de aire acondicionado para asegurarse de que está en perfectas condiciones de funcionamiento, que el aire se filtra correctamente, y que el desempañado ventanas funciona correctamente.

La revisión de aire acondicionado asegura la comodidad y visibilidad perfecta en el camino.