Detalles

Puntos fuertes

Muscular, carismático y atractivo, DS 7 CROSSBACK irradia poder y aplomo a través de su diseño. Visto desde el frente, la rejilla vertical utiliza nuestro distintivo motivo DS Wings que se funde perfectamente con nuestra firma de iluminación espectacular.

01_DS7_CROSSBACK

Los faros delanteros Active LED Vision con luces de marcha diurna LED le dan al DS 7 CROSSBACK una apariencia hipnótica.

02_DS7_CROSSBACK

Luces sofisticadas en la parte trasera

Las luces traseras LED completas son más brillantes y seguras. Su efecto 3D da vida a la parte trasera del DS 7 CROSSBACK, enriqueciendo el atractivo del automóvil.

03_DS7_CROSSBACK

Dos pantallas de 12″ lo ayudan a usted y al DS 7 CROSSBACK a convertirse en uno. La pantalla táctil HD montada en el centro lo conecta a la navegación, multimedia, Mirror Screen y DS Connect. La segunda pantalla en el panel de instrumentos se puede personalizar para proporcionar toda la información que necesita, directamente en su campo de visión. Una tecnología como esta se presenta sólo en el DS 7 CROSSBACK.

04_DS7_CROSSBACK

Elegante, moderna y refinada, la cabina del DS 7 CROSSBACK rezuma experiencia en lujo francés. Puede elegir entre uno de los exquisitos diseños de interiores. Llamamos a éstos DS Inspirations y cada una utiliza materiales de alta calidad combinados con una artesanía de precisión para reflejar un estado de ánimo o personalidad diferente. Son solo una de las formas en que puedes poner tu propia marca personal en DS 7 CROSSBACK.

05_DS7_CROSSBACK

“Cada material y cada detalle dan fe de la inspiración de la alta costura”. Thierry Metroz, director de diseño de DS Automobiles.

En la tradición de la artesanía de calidad, cada detalle y material utilizado con DS Inspirations (madera real, Alcántara, cueros de napa, incluso el patrón guilloché preferido por los relojeros) es cuidadosamente seleccionado y trabajado.

07_DS7_CROSSBACK

El reloj y el sistema de sonido son solo dos ejemplos de dónde vamos.

Posicionada majestuosamente en el salpicadero, el reloj BRM R180 se suelta elegantemente de su estuche cuando el automóvil arranca.

08_DS7_CROSSBACK

Performance

DS 7 CROSSBACK lleva la conducción dinámica y refinada un paso más allá gracias a su motor de gasolina THP 165hp con la caja de cambios automática de seis velocidades. Una primicia mundial en el DS 7 CROSSBACK es la transmisión de 8 velocidades, esta última transmisión proporciona cambios rápidos e imperceptibles y está disponible con el motor diésel BlueHDi 180hp.

10_DS7_CROSSBACK

DS Active Scan Suspension: una innovación del siglo XXI.

DS desarrolló por primera vez una suspensión hidroneumática en la década de 1950. Inspirados en esto, nuestros ingenieros idearon DS Active Scan Suspension. Esta innovadora amortiguación utiliza una cámara para detectar imperfecciones, baches o grumos en la superficie de la carretera. La suspensión se ajusta instantáneamente para la máxima comodidad.