Niveles de equipamiento

BlueHDi 180 S&S EAT6 Sport

$25.490.000

 

Equipamiento
  • Motor Diésel 2.0
  • Transmisión Automática 6 Velocidades
  • Potencia: 180 hp / 4.000 RPM
  • 6 Airbags
  • Frenos ABS con ESP
  • Cierre Centralizado de Puertas
  • Alzavidrios eléctricos
  • Llantas 18″
  • Climatizador Bizona
  • Espejos Eléctricos
  • Velocidad Crucero
  • Sensor de Luz y Lluvia
  • Techo de Vidrio
  • Sensor Estacionamiento

 

Ver menos

Puntos fuertes

Diseño

Diseño de vanguardia: una creación de vanguardia audaz, original y atractiva queviene con la rejilla ‘DS Wings’. Con sus líneas esculpidas, sofisticadas y una fuerte presencia en la carretera, DS 5 inspira nuevas sensaciones de conducción.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Design

Nueva firma

Una nueva mirada magnética: los nuevos faros DS LED VISION combinan tecnologías LED y Xenón con indicadores secuenciales – únicos en el mercado – y faros antiniebla LED con iluminación estática de giro. Este tecnología combina iluminación avanzada con un estilo moderno.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-RegardMagnetique

Materiales

Alta costura: materiales auténticos y refinamiento. Tres calidades de cuero están disponibles, incluyendo el cuero semi-anilina, el más lujoso de la industria automotriz. El diseño de la tapicería watchstrap es único.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Materiaux

Interior

Una cabina inspirada en el mundo del diseño aeroespacial, con su techo de cabina, pantalla a color head-up display y consolas centrales anchas, una baja y otra por encima, con diales de estilo aviación especialmente diseñados e interruptores de palanca.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-InterieurCockpit

Performance

Los nuevos motores BlueHDi equipados con tecnología SCR para destruir el 90% de las emisiones de NOX funcionan para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Una nueva caja automática de seis velocidades EAT6 que combina un suave y fluido rendimiento con un consumo de combustible y emisiones de CO2 significativamente más bajo.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Performance

Hybrid4

La tecnología híbrida 4×4 asocia el rendimiento en carretera del motor diesel HDi 160 con la eficiencia de la energía eléctrica. Un híbrido diseñado para el placer de conducir entregando sensaciones de manejo potentes.

920X520-NEW_DS5_lesplus_HYBRID4X4

Experiencia de manejo

Una experiencia de manejo única: hiperconfort dinámico con motores de bajo consumo, una posición de conducción natural, ajustable, dirección directa y precisa, suspensión de alta tecnología para entregar un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad, y la exhibición de equipos de conducción.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Experience de conduite

Tecnología

Características modernas que promueven confort y tecnología avanzada: entrada y arranque sin llave, cámara de retroceso, faros automáticos, monitoreo de punto ciego, y un sistema de alerta de cambio de carril.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-tECHNOLOGIE

Conectividad

La experiencia de conducción de alta tecnología continúa con una pantalla de última generación táctil a color con tecnología Mirror Screen. Esta función refleja el contenido del smartphone en la pantalla, por lo que los usuarios pueden tomar ventaja de sus aplicaciones de forma segura.

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Connectivité

Arquitectura

Arquitectura excepcional que combina dimensiones exteriores compactas (4,53 m) con un amplio espacio interior: cinco plazas reales, una maleta modular de grandes dimensiones (468 l).

920X520-NEW_DS5_lesPlus-Architecture

Performance

El Nuevo DS 5 combina un excelente agarre a la carretera con dirección aguda y directa, y una caja incisiva. Se logra un equilibrio ideal entre confort y rendimiento para una experiencia de conducción única.

920X520-NEW_DS5_motorisation_cOMPORTEMENTROUTIER

La nueva caja de cambios automática EAT6 combina:

– Una reducción en el consumo de combustible hasta un nivel de eficiencia igual a la de una caja de cambios manual
– Una drástica reducción de las emisiones de CO2
– Rápido y suave cambio de marcha con la tecnología Quickshift.

920X520-NEW_DS5_motorisation_BOITE-de-Vitesses

El potente y eficiente nuevo motor que equipa el DS 5 está a la altura de los mejores competidores en el segmento premium. Los nuevos motores BlueHDi(de 180 CV) equipados con tecnología SCR para eliminar el 90% de los óxidos de nitrógeno.

920X520-NEW_DS5_motorisation_

“Este tren de transmisión combina el rendimiento en carretera de un motor diésel HDi 160 con la eficiencia de la energía eléctrica. El 4×4 híbrido ofrece sensaciones de conducción de gran alcance (200 CV, cuatro ruedas motrices, unidad urbana eléctrica, función de impulso acelerador) con bajas emisiones de CO2 (90 g/km) y el consumo de 3.5 l/100 km, cayendo a menos de 3 l/100 km en ciudad. El 4×4 híbrido ofrece una selección de cuatro modos de conducción, seleccionada por el conductor mediante el dial en la consola central: Auto, Vehículo de Emisión Cero (ZEV), tracción en las cuatro ruedas (ruedas delanteras propulsadas con el motor de combustión y ruedas traseras accionadas por el motor eléctrico), o Sport (el máximo uso del motor eléctrico como respaldo para el motor de combustión)”.

920X520-NEW_DS5_motorisation_HYBRID4X4

Detalles