October 22, 2018

PARIS MOTOR SHOW 2018: DS 3 CROSSBACK VOTADO “MEJOR AUTO DE PRODUCCIÓN”

PARIS MOTOR SHOW 2018: DS 3 CROSSBACK VOTADO “MEJOR AUTO DE PRODUCCIÓN”

Un mes después de su presentación, DS 3 CROSSBACK ya recibió su primer premio: el SUV fue votado como "Mejor auto de producción" en el Salón del Automóvil de París 2018 por el Grand Prix Auto Plus - RTL - Turbo.

Desde su primera aparición pública en el Salón del Automóvil de París 2018 que se cerró el 14 de octubre, DS 3 CROSSBACK se hizo popular entre los fanáticos de los automóviles

El 12 de octubre de 2018, el SUV Prix Auto Plus – RTL – Turbo aclamó al “Mejor auto de producción” en el Salón del Automóvil de París 2018.

Obtenga más información sobre su aplicación MyDS o póngase en contacto con DS Automobiles.

Como todos los años, los lectores de la revista Auto Plus, los espectadores del programa de televisión M6 Turbo y los oyentes de RTL debían votar por sus autos favoritos en un sitio web especial. En la categoría “Mejor auto de producción”, el ganador fue indiscutible: DS 3 CROSSBACK dio el primer paso en el podio, acumulando el 26% de los votos.

Aclamación popular para este SUV que solo se reveló al público cuatro semanas antes durante una presentación en Facebook el 12 de septiembre de 2018.