July 15, 2020

DS Automobiles a la moda

DS Automobiles a la moda

Partner oficial del Paris Fashion Week, DS Automobiles revela una sesión fotográfica de moda editorial única que presenta la escena de la moda emergente y los modelos eléctricos E-TENSE.

Paris, 6 de julio de 2020

Partner oficial del Paris Fashion Week, DS Automobiles está revelando una sesión fotográfica de moda editorial única que presenta la escena de la moda emergente y los modelos eléctricos E-TENSE. Se llama “Un Autre Regard” *, El trabajo provino de una reunión de diseños de diferentes disciplinas, conectados por un espíritu de vanguardia y haciendo eco de las fotografías de Sarah Moon que representan a SM hace casi 50 años. Esta iniciativa de DS Automobiles es parte de un proyecto integral que incorpora la experiencia francesa de lujo en automóviles, ya demostrada por múltiples colaboraciones con empresas y artesanos de renombre.

Identificados por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode como marcas emergentes, BLUE MARBLE, Boramy Viguier, EGONlab, Germanier et Mansour Martin tenían un aspecto característico en su trabajo. A lo largo del Sena, río abajo del Palais de Tokyo, donde estos talentos suelen mostrar nuevas tendencias, el fotógrafo Paul Franco se apoderó del Castillo de Bizy para revelar su visión de la Semana de la Moda de París 2020. Se han escenificado cinco imágenes en el patio y los jardines del castillo. con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300 y DS 9 E-TENSE.

Bajo la mirada del fotógrafo, la reunión entre estos cinco diseñadores y los automóviles de DS Automobiles descubrió una nueva dimensión de “hermoso”. El papel principal de la ropa o el automóvil se deja a un lado en favor de una alegría estimulante. Desde su creación hace cinco años, DS Automobiles trabaja regularmente con empresas de renombre por su experiencia. Los mejores artesanos, especialistas en bordado, equipaje, plumas, cristal y paja han colaborado con los equipos de DS DESIGN STUDIO PARIS en interiores cada vez más icónicos. Estos trabajos se han convertido en fuentes de inspiración para las cabinas de conducción de DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK, DS 9 y los diseños futuros de la marca. El editorial “Un Autre Regard” * se mostrará principalmente en la cuenta de Instagram @DS_Official entre el 9 y el 13 de julio, durante la Semana de la Moda de París. También se ofrecerá una impresión de edición muy limitada. *Un Autre Regard : AUna Perspectiva Diferente