January 12, 2022

DS AUTOMOBILES DEBUTA EN EL POLO

DS AUTOMOBILES DEBUTA EN EL POLO

La marca automotriz de lujo francés aportó su espíritu de vanguardia en cada uno de los encuentros, acompañando por segunda temporada a los jugadores que integran su equipo y quienes obtuvieron un merecido triunfo.

Este 2022, DS Automobiles continúa demostrando su apoyo al deporte nacional auspiciando grandes eventos, como la Copa  Año Nuevo DS Automobiles que se realizó en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua y que congregó a cientos de seguidores de esta disciplina.

Este campeonato -el primero en el que participa la marca- se comenzó a jugar el día 30 de diciembre, donde el team DS Automobiles – integrado por Juan Sánchez, Samuel Moreno, Luis Alberto Aninat y Julio Pellegrini- obtuvo su primer triunfo ante el equipo de Zapallar, en un partido que finalizó 5-3.

Luego, el 31 del mismo mes, se disputó un nuevo encuentro donde el team de la marca automotriz triunfó por 7-5 sobre Kunstmann.

La semifinal del primer torneo del calendario de polo nacional se realizó el sábado 8 de enero. Mientras que, en la gran final del domingo 9 de enero se enfrentaron DS Automobiles y MrCar, donde el primer equipo logró la victoria con una puntuación 5 ½ – 4, llevándose la ansiada Copa.

La estrecha relación de DS Automobiles y el mundo del polo están basados en el “Savoir-faire” o el arte de saber disfrutar de valores compartidos, como la audacia, la atención en cada detalle y la herencia (DS Automobiles) o tradición (Polo), que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la marca como una obra de arte.