DS Automobiles, presente en Antofagasta Minerals Santiago E-Prix

No te pierdas a la escudería DS Virgin Racing, líder de la primera fecha de la Fórmula E en Hong Kong

DS Automobiles, presente en Antofagasta Minerals Santiago E-Prix

El Antofagasta Minerals Santiago E-Prix de la FIA Fórmula E inaugural llega a las calles el 3 de Febrero de 2018, llevando una carrera internacional de monoplazas 100% eléctricas en la capital por la primera vez.

Pilotos de nuestra escudería

Siguiendo la asociación con el fabricante Francés de autos de lujo DS, Virgin Racing se convirtió en DS Virgin en la Segunda Temporada.

Por su parte, después de ser un contendiente independiente por el título en las Primera y Segunda Temporada, Sam Bird permaneció a bordo en la Tercera Temporada, y se le unió el piloto Británico Alex Lynn para el E-Prix de Nueva York al final de esta temporada. Ambos pilotos continuaron en la Cuarta Temporada.

Aunque se trata de una marca relativamente nueva, DS ha sido representada en el WRC, mientras que Virgin ya ha estado involucrada en el automovilismo previamente, patrocinando al team ganador del campeonato, Brawn F1 , que corrió por dos temporadas en 2010 y 2011.

 SAM BIRD

 Sam está presente en la Fórmula E desde los inicios de la disciplina, en septiembre 2014. Hizo la primera temporada con Virgin Racing, justo antes de que la escudería británica uniese fuerzas con DS Performance. Este gran deportista es actualmente uno de los mejores pilotos del campeonato, habida cuenta de su experiencia y nivel de rendimiento.
En el podio, con varias victorias en tres temporadas, Sam está más decidido que nunca a seguir siendo uno de los pilares de su equipo.

ALEX LYNN

Alex ha sido el piloto de desarrollo del DSV-03. Tras una gran actuación en los dos ePrix de Nueva York, en julio de 2017,se ha confirmado como piloto titular para esta cuarta temporada. Con experiencia en monoplazas (ha competido en con éxito en GP2 y GP3), Alex es un hombre de acción.

Prefiere de lejos los deportes de invierno a la ociosidad estival y es una de las promesas de la disciplina. Alex y Sam son el único dúo de pilotos 100% británico del paddock.

Parque Forestal Ciudad De Santiago

carta

Guía de la pista – 2018 Santiago E-Prix

Fórmula E debuta en las calles de la capital Chilena para el 2018 Antofagasta Minerals Santiago E-Prix.

Con una longitud de 2,46 km (sujeto a la homologación FIA) a través de las calles del centro de la ciudad, los pilotos correrán por la Avenida Santa María antes de cruzar el Río Mapocho. Una vez cruzado, deberán rodear la Plaza Baquedano antes de cortar por el Parque Forestal para volver a la línea de inicio/fin.

Descubre la próxima generación avant-garde

Visuel_DS 7_crossback_desktop_2732x1026