January 16, 2023

DS A LA CONQUISTA DE NUEVOS TÍTULOS EN LA NOVENA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

DS A LA CONQUISTA DE NUEVOS TÍTULOS EN LA NOVENA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

  • La novena temporada del campeonato del mundo ABB FIA de Fórmula E comienza este sábado 14 de enero en Ciudad de México.
  • Inscrito con PENSKE AUTOSPORT, DS Automobiles se ha marcado el objetivo de reconquistar sus dos dobles títulos de Pilotos y Equipos logrados en 2019 y 2020.
  • Al volante de los DS E-TENSE FE23 estarán Stoffel Vandoorne, campeón del mundo 2022, y Jean-Eric Vergne, único doble campeón de la disciplina.

 

DS A LA CONQUISTA DE NUEVOS TÍTULOS EN LA NOVENA TEMPORADA DE LA FÓRMULA E

La novena temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA comenzará en la Ciudad de México en el circuito Hermanos Rodríguez este sábado 14 de enero. Una cita importante para la serie 100% eléctrica que marcará el inicio de la era GEN3.

DS Automobiles se muestra muy optimista después de las muy buenas actuaciones logradas durante las pruebas oficiales en Valencia (España) el pasado mes de diciembre y llega a esta nueva temporada de Fórmula E con unos sólidos argumentos técnicos y una pareja de pilotos excepcionales.

Al volante del DS E-TENSE FE23 de tercera generación (más potente y eficiente) desarrollado por DS Performance, el piloto belga Stoffel Vandoorne, vigente campeón del mundo, y el francés Jean-Eric Vergne, único bicampeón de la FE, tendrán como objetivo llevar a DS Automobiles a conseguir nuevas victorias.

Como primer fabricante Premium en inscribirse en la Fórmula E (temporada 2), DS Automobiles ha marcado la historia de la disciplina al ganar dos títulos dobles (Equipos y Pilotos) en 2019 y 2020 con una impresionante cantidad de victorias y podios. 

Hoy, DS se destaca como la marca más laureada con un número récord de puntos anotados desde la creación del campeonato.

Con la experiencia de DS Performance en el diseño de sistemas de propulsión eléctrica y su dominio del software, la Marca está preparada para continuar logrando victorias y títulos con su nuevo socio PENSKE AUTOSPORT.

La temporada 9 significa el debut de un monoplaza a la vanguardia de la tecnología, lo que hace que el campeonato mundial de Fórmula E ABB FIA siga siendo un formidable vector de aceleración para el trabajo de investigación y desarrollo de DS Automobiles, que será 100% eléctrica a partir de 2024.

SOBRE DS AUTOMOBILES

La joven marca francesa DS Automobiles se lanzó en 2015. Su ambición es incorporar, en la industria automotriz, el saber hacer francés de lujo. Impulsado por su destacada herencia y espíritu vanguardista, DS perpetúa los valores de innovación y distinción heredados del primer DS, lanzado en 1955, y abre un nuevo territorio en el mercado premium.

El primer modelo de segunda generación de DS, DS 7 CROSSBACK, el SUV con un innovador savoir-faire de París, abre una gama de seis vehículos globales con un lanzamiento al año. Por ello, en septiembre de 2018, la marca DS presenta su nuevo SUV, el DS 3 CROSSBACK, ícono de estilo high-tech, que rriba con su versión 100% eléctrica E-TENSE.

Disponible en 2019, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, el sistema de propulsión híbrido de DS, y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el primer automóvil totalmente eléctrico de DS, ofrecen la estrategia de electrificación de toda la gama.

Diseñados para clientes que buscan un medio para expresarse como individuos, los autos DS se distinguen por su diseño vanguardista, refinamiento en cada detalle, tecnologías avanzadas y serenidad dinámica.

Para sus clientes exigentes, que exigen personalización y exclusividad, DS Automóviles ha creado “ONLY YOU, the DS experience”, un programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los modelos DS se distribuyen a través de DS STORES y DS SALONS, que forman la nueva red exclusiva de DS Automobiles.

Sigue todas las noticias de DS Automobiles Chile en www.DSautomobiles.cl @ds_chile y de DS Internacional en www.DSautomobiles.com @DS_Official