July 15, 2019

DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE CAMPEONES EN LA FÓRMULA E

DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE CAMPEONES EN LA FÓRMULA E

Nueva York, 14 de julio de 2019

Después de una temporada increíble, DS TECHEETAH ha conseguido hoy el título de equipos y Jean-Éric Vergne se ha convertido en el primer doble campeón del mundo en la historia de la Fórmula E de ABB FIA.

Después de dos nerviosas batallas en el distrito de Red Hook de Brooklyn, Jean-Éric mantuvo la calma para cruzar la línea como el campeón de Fórmula E de ABB FIA 2018/2019.

Xavier Mestalan Pinon, Director de Rendimiento de DS: Han pasado cuatro años desde que comenzamos nuestro compromiso en la Fórmula E y siempre hemos tenido el objetivo de ganar. Ya está hecho, somos campeones! Ambos somos campeones de equipos con DS TECHEETAH y de pilotos con Jean-Éric Vergne. Es histórico y estamos muy orgullosos! Para alcanzar este nivel de rendimiento hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche esto está hecho. Todo el equipo debe estar muy orgulloso! ¡Lo logramos!

Jean-Éric Vergne, Doble Campeón del Mundo de Fórmula E: “Hoy ha sido un día increíble. El fin de semana no empezó de la manera que esperábamos y hoy no ha sido un día ideal, pero nada de eso importa ahora porque hemos conseguido los dos títulos de campeón. Todavía es irreal haberse convertido en el primer piloto en ser doble campeón del mundo y sólo puedo dar las gracias a mi increíble equipo y a todos los que están involucrados entre bastidores. ¡Esto es para nosotros!”