September 18, 2019

NUEVO CONDUCTOR: ANTONIO FELIX DA COSTA SE UNE A DS TECHEETAH

NUEVO CONDUCTOR: ANTONIO FELIX DA COSTA SE UNE A DS TECHEETAH

París, 17 de septiembre de 2019

DS TECHEETAH se enorgullece de anunciar que Antonio Felix Da Costa se unirá al equipo el 1 de octubre de 2019.

El piloto portugués de 28 años de edad ocupará el puesto número 13 en la sexta temporada del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, que comenzará el 22 de noviembre de 2019 en Riad.

Antonio ha corrido en el campeonato desde sus inicios, habiendo disputado 54 carreras en las que consiguió pole positions, podios y dos victorias (Buenos Aires y Riad). En la última temporada 2018/2019 Antonio Felix da Costa terminó 6º en la general.

Xavier Mestelan Pinon, DS Performance Director: “Estoy especialmente orgulloso de dar la bienvenida a Antonio a nuestro equipo. Su experiencia en esta disciplina y su velocidad serán cruciales en nuestra búsqueda de victorias y títulos. Mientras espera la primera carrera en Riad, podrá comenzar varias sesiones de pruebas junto con Jean-Eric y ayudarnos a mejorar nuestra DS E-Tense FE 20”.

Antonio Félix Da Costa, piloto de DS TECHEETAH : “Es muy raro tener la oportunidad de unirme a un equipo ganador de un doble campeonato en una categoría tan competitiva como la Fórmula E. Fue una decisión muy difícil dejar mi puesto actual, pero es una oportunidad a la que no podía negarme y estoy muy contento de unirme a Jean-Éric y a todos los que trabajan en DS TECHEETAH”.