June 17, 2020

Reinicio de la competencia de Fórmula E para DS TECHEETAH

Reinicio de la competencia de Fórmula E para DS TECHEETAH

Líder actual de las clasificaciones de Piloto y Equipo del campeonato ABB FIA FORMULA E, DS TECHEETAH estará en la parrilla de salida el 5 de agosto con el objetivo de ganar nuevos títulos

Después de un “descanso forzado” de la temporada 6, DS Automobiles y su socio TECHEETAH participarán en las rejillas iniciales del campeonato de Fórmula E el 5 de agosto de 2020 en Berlín durante seis carreras (5-6 de agosto, 8-9 de agosto, 12-13 de agosto) sin espectadores que cerrarán un campeonato que ha sido muy interrumpido. Al volante de los dos DS E-TENSE FE20, Jean-Eric Vergne, doble campeón de Fórmula E y ganador 2018/2019, y Antonio Félix Da Costa, actual líder de la clasificación de Pilotos. También en la parte superior de la clasificación del equipo, el equipo DS TECHEETAH competirá en estas últimas carreras de la temporada con la firme intención de ganar nuevos títulos.

AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ, MEXICO - FEBRUARY 15: Jean-Eric Vergne (FRA), DS Techeetah, DS E-Tense FE20, leads Antonio Felix da Costa (PRT), DS Techeetah, DS E-Tense FE20 during the Mexico City E-prix at Autodromo Hermanos Rodriguez on February 15, 2020 in Autodromo Hermanos Rodriguez, Mexico. (Photo by Alastair Staley / LAT Images)

En las últimas semanas, los ingenieros se han centrado en optimizar los sistemas a bordo del DS E-TENSE FE20, pero también han trabajado en la estrategia de carrera que, una vez más, será clave para ganar los campeonatos de Pilotos y Equipos. Los conductores intensificaron el entrenamiento en el simulador de carreras al final del bloqueo.

PARQUE O'HIGGINS CIRCUIT, CHILE - JANUARY 18: Antonio Felix da Costa (PRT), DS Techeetah, 2nd position, poses with his trophy during the Santiago E-prix at Parque O'Higgins Circuit on January 18, 2020 in Parque O'Higgins Circuit, Chile. (Photo by Sam Bloxham / LAT Images)

Antonio Felix Da Costa, piloto de DS TECHEETAH: “¡Estoy encantado de volver a competir! Es un momento muy extraño para todo el mundo, pero es bueno volver a la parrilla de salida. El campeonato se reanuda con nosotros a la cabeza, pero es importante recordar que la mitad de la temporada tendrá lugar en solo seis días. ¡Hemos entrenado muy duro para estar listos, y llegaremos a Berlín con una mentalidad ganadora! “