ONLY YOU

ONLY YOU

PROGRAMA ONLY YOU

Es un programa de servicios diseñados para el cliente y que satisfacen plenamente sus necesidades.

El objetivo es aprovechar al máximo los servicios exclusivos que garantizan la comodidad de conducción y su movilidad, para una experiencia DS única.

DS AT YOUR SERVICE : Línea telefónica exclusiva y personalizada para solucionar todas las inquietudes de nuestros clientes DS, conócela llamando al 800 719 100 opción 4.

DS VALET : Su tiempo es su activo más valioso. En DS Automobiles, le ayudamos a ahorrar tiempo al proporcionar un servicio de traslado de su nuevo DS, o al programar una cita en nuestro taller. Nos ocupamos de su vehículo, entregándoselo donde lo necesite.

DS DELIVERY VALET: Recogida y devolución a domicilio de su DS para llevarlo al servicio de mantención.
Precio a determinar según ubicación.

DS ASSISTANCE : Tenemos un compromiso de asistencia en ruta por 8 años que garantiza a nuestros clientes la asistencia y el traslado a servicios autorizados DS dentro del territorio nacional. El cliente debe llamar al 800719100 opción 1, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

DS CLUB PRIVILEGE : Conviértase en miembro de nuestro club especial y disfrute de algo único.

ELIJA LA EXCELENCIA DS

CON ONLY YOU

Inspirado y creado para usted, Only You es un programa exclusivo que le ofrece una gama de servicios personalizados y adaptados a todas sus necesidades.

Disfrute de un programa a medida para vivir una experiencia DS única

Puede acceder directamente a sus servicios Only You desde App MyDS o llamando a nuestro teléfono único: 800 719 100.