AUTONOMÍA :

Hasta 320 km (ciclo WLTP*)

CARGA :

30 minutos para cargar 80%

POTENCIA DEL MOTOR :

100kW/136CV

El SUV compacto de lujo, combinando una tecnología avanzada y un refinamiento único, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE es el primer vehículo 100% eléctrico de DS Automobiles. Este nuevo modelo prepara el camino para una nueva generación de vehículos eléctricos. Disponible próximamente.

TECNOLOGÍA Y SOFISTICACIÓN

Descubra un interior distintivo dedicado a su confort

 

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es un vehículo eléctrico construido bajo los mismos parámetros de lujo y tecnología que destacan a las versiones a gasolina o diesel. El interior está completamente diseñado alrededor del conductor, con una pantalla táctil HD de 10.3” en el tablero, y otra pantalla de 7” con todos los reglajes de marcha.

El interior intuitivamente diseñado y tecnológicamente avanzado, es mejorado por un gran trabajo enfocado en entregar un excelente aislamiento respecto a las vibraciones y ruidos externos, dejándolo a usted libre para disfrutar del placer de conducción.

DS DRIVE ASSIST

DS DRIVE ASSIST

Conducir o dejarse llevar

Aborde los trayectos largos con total tranquilidad gracias a la tecnología punta DS DRIVE ASSIST. Este innovador sistema, activo a hasta 180 km/h, coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante.

Cuando la circulación se ralentiza, esta tecnología gestiona también las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

 

DS DRIVE ASSIST
DS PARK PILOT

DS PARK PILOT

Estacionamiento automático

Gracias a DS PARK PILOT, su automóvil se estacionará solo sin ninguna intervención del volante o los pedales.

Para estacionar, solo tiene que hacer una cosa: mantener presionado el botón y esperar a que ocurra la magia. Nuestro sistema encuentra un espacio de estacionamiento que coincide con el tamaño de DS 3 CROSSBACK simplemente pasando frente a él a una velocidad de hasta 30 km / h. Luego realiza la maniobra, ya sea paralela a la vereda o perpendicular en un estacionamiento.

HEAD UP DISPLAY

HEAD UP DISPLAY

No aparte jamás la vista de la carretera

Velocidad, información del regulador/limitador de velocidad, lectura de señales, ayudas a la conducción y a la navegación: durante sus trayectos, puede acceder a todos los datos esenciales sin apartar la vista de la carretera gracias al Head Up Display.

Inspirada en los aviones caza, esta tecnología proyecta en una lámina transparente todos los datos esenciales, en color y dentro de su campo de visión.

HEAD UP DISPLAY

UNA FIRMA DE PRESTIGIO

Sin perder el ADN y la identidad del DS 3 CROSSBACK, nuestra versión 100% eléctrica E-TENSE se distingue con elegancia, gracias a numerosos elementos de diseño exclusivos que sugieren modernidad y rendimiento.

DS MATRIX LED VISION

DS MATRIX LED VISION

Ilumine sin deslumbrar jamás

Los proyectores DS MATRIX LED VISION constan de 3 módulos LED para la función de luces de cruce y un módulo MATRIX BEAM para la de luces de carretera, que a su vez se divide en 15 segmentos idénticos e independientes que se iluminan y apagan progresivamente, dependiendo del entorno de conducción detectado.

DS MATRIX LED VISION
UNA CÁLIDA BIENVENIDA, AUTOMÁTICAMENTE

UNA CÁLIDA BIENVENIDA, AUTOMÁTICAMENTE

DS Smart Access

1 m 50: esta es la distancia a la que DS 3 CROSSBACK detecta su presencia. A medida que se acerca, gracias a ADML PROXIMITY, el vehículo se desbloquea automáticamente y se despliegan las manijas de las puertas hasta ahora invisibles. Todo lo que tiene que hacer es abrir la puerta para ponerse al volante.

En la distancia, el principio es similar: las manijas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente.

DS 3 CROSSBACK E-Tense Motor Eléctrico

DS 3 CROSSBACK E-Tense Motor Eléctrico

UN CONCEPTO ÚNICO

 

1. Cargador a bordo de 7,4 kW o 11 kW
2. Motor eléctrico 100 kW 136 CV
3. Bomba de calor de alto rendimiento
4. Soporte
• Carga doméstica completa en 7h30m (WALL BOX DS).
• Carga rápida compatible con terminal 100 kW
• Autonomía recuperada hasta 9 km/min
5. Batería Lithium-Ion 50 kWh: autonomía WLTP* DS 3 CROSSBACK E-TENSE: hasta 320 km

DS 3 CROSSBACK E-Tense Motor Eléctrico

SERVICIOS A MEDIDA