DS 3 CROSSBACK

Un espacio de lujo dedicado a tu comodidad

DS 3 CROSSBACK
DS 3 CROSSBACK

REFINAMIENTO Y KNOW-HOW

Sumérgete en la sofisticación dentro de DS 3 CROSSBACK. Hemos prestado mucha atención a la calidad de los materiales y al acabado de cada detalle.

Sumérgete en la sofisticación dentro de DS 3 CROSSBACK. Hemos prestado mucha atención a la calidad de los materiales y al acabado de cada detalle.

DISEÑO DISTINTIVO

Debajo de la pantalla táctil, la fascia central es espectacularmente elegante. Haciéndose eco de nuestro emblema de marca, los controles táctiles y las dos salidas de aire centrales toman la forma de diamantes.

EL ARTE DE LA PERSONALIZACIÓN

Una celebración del lujo parisino, el interior del DS 3 CROSSBACK se mantiene fiel a la filosofía de estilo DS: la personalización. Elija su ambiente interior entre cinco Inspiraciones DS, cada una con su propio carácter distintivo.

DS LOUNGE

La comodidad y el lujo únicos de DS.

Ya sea en viajes cortos o largos, la comodidad dentro de DS 3 CROSSBACK es excepcional. Tanto en los asientos delanteros como en los traseros, nuestros ingenieros han incorporado espuma de doble densidad utilizando un tratamiento innovador para proporcionar una base envolvente y de alta calidad.

Y debido a que los momentos de paz son preciosos, especialmente en la ciudad, nuestros ingenieros se han asegurado de que DS 3 CROSSBACK proporcione un aislamiento superior contra el ruido y la vibración del camino.

Eso le permite concentrarse en el placer de conducir y disfrutar del efecto de DS LOUNGE, en particular nuestro sistema de alta fidelidad FOCAL Electra® HiFi.

Compuesto por 12 parlantes y un subwoofer, todos perfectamente ubicados alrededor del interior, este sistema de 515 watts brinda una experiencia de escucha increíblemente inmersiva.

 

CABINA DIGITAL

DS 3 CROSSBACK presenta una cabina completamente digital, diseñada para hacer que la información de manejo esté disponible al instante y controles directamente a su alcance.

La tecnología avanzada y una posición de conducción alta te permitirán concentrarte en la alegría de conducir.

PANTALLA TÁCTIL Y DISPLAY DIGITAL

Acceda a los controles de DS 3 CROSSBACK a través de la amplia pantalla táctil HD de 10.3 pulgadas y encuentre información sobre la conducción en la pantalla digital de 7 pulgadas.

Para obtener la máxima comodidad, puede personalizar la información que se muestra en la pantalla según sus necesidades, incluida la velocidad, el nivel de combustible, la distancia recorrida, las ayudas a la conducción y la navegación.

SERVICIO A LA MEDIDA