DS 3 CROSSBACK

Tecnología diseñada para ti

DS 3 CROSSBACK
DS 3 CROSSBACK

DS ACCESS

Entrar en tu auto nunca será lo mismo

Tu vehículo te reconoce a distancia
DS 3 CROSSBACK reconoce su llave y se desbloquea automáticamente, mientras guarda sus llaves en su bolsillo o bolso.

Comparta el acceso a su automóvil con la aplicación MyDS
La forma en que usamos nuestros automóviles está evolucionando, y más de nosotros queremos compartir nuestro automóvil con otros. Es por eso que DS 3 CROSSBACK presenta DS SMART ACCESS, que le permite otorgar acceso a su automóvil a través de la aplicación MyDS.

UNA CÁLIDA BIENVENIDA, AUTOMÁTICAMENTE

1 m 50: esta es la distancia a la que DS 3 CROSSBACK detecta su presencia. A medida que se acerca, gracias a ADML PROXIMITY, el vehículo se desbloquea automáticamente y se despliegan las manijas de las puertas hasta ahora invisibles. Todo lo que tiene que hacer es abrir la puerta para ponerse al volante.

En la distancia, el principio es similar: las manijas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente.

KEYLESS START

Para iniciar DS 3 CROSSBACK, presione el botón Start / Stop en la consola central, mientras su llave todavía está en su bolsillo.

DS SMART ACCESS

Un asistente real de todos los días, DS SMART ACCESS le permite iniciar su DS 3 CROSSBACK utilizando la aplicación MyDS. Planifique con anticipación para otorgar permiso de entrada al interior y comience lo antes posible.

DS PILOT

Otro paso hacia la conducción autónoma

DS DRIVE ASSIST

Conducir o ser conducido

DS DRIVE ASSIST está un paso más cerca de la conducción autónoma, lo que hace que los viajes largos sean más fáciles gracias a las ayudas a la conducción. Control de crucero activo en su centro, al tiempo que coloca DS 3 CROSSBACK en el centro de su carril.

Cuando el tráfico se ralentiza, esta tecnología se puede usar como un todo Al reunir todas estas tecnologías, DS DRIVE ASSIST elimina el estrés de la autopista.

DS PARK PILOT

Estacionamiento automático

Gracias a DS PARK PILOT, su automóvil se estacionará solo sin ninguna intervención del volante o los pedales.

Para estacionar, solo tiene que hacer una cosa: mantener presionado el botón y esperar a que ocurra la magia. Nuestro sistema encuentra un espacio de estacionamiento que coincide con el tamaño de DS 3 CROSSBACK simplemente pasando frente a él a una velocidad de hasta 30 km / h. Luego realiza la maniobra, ya sea paralela a la vereda o perpendicular en un estacionamiento.

HEAD-UP DISPLAY

HEAD-UP DISPLAY

Nunca quites los ojos del camino

Información de velocidad, control de crucero / limitador de velocidad, postes de señalización, ayudas al conductor y navegación: durante su viaje, la pantalla Head-Up le permite acceder a todos los datos necesarios sin apartar la vista de la carretera.

Tomada de aviones de combate, esta tecnología proyecta todos los datos esenciales en color en una tira transparente que está en su campo de visión.

HEAD-UP DISPLAY

DS SAFETY

Viajes más seguros

DS MATRIX LED VISION

Iluminación sin deslumbramiento

Gracias a sus faros DS VISION LED MATRIX de última generación, puede conducir de noche con luces en el haz principal sin deslumbrar a otros conductores. Para mantener la mejor luz posible en todo momento, estos proyectores inteligentes adaptan automáticamente su haz de luz en función de las condiciones de tráfico detectadas por la cámara en la parte superior del parabrisas.

Los proyectores DS MATRIX LED VISION están compuestos por tres módulos LED para haz de cruce, así como un módulo MATRIX BEAM para la conducción. Está compuesto por 15 partes idénticas pero independientes que se iluminan y se atenúan progresivamente según las condiciones del camino.

ACTIVE SAFETY BRAKE

ACTIVE SAFETY BRAKE

Frenado de emergencia de última generación

Para garantizar su seguridad y la de quienes lo rodean, hemos equipado su automóvil con el sistema de frenado de emergencia ACTIVE SAFETY BRAKE. Gracias a un sensor y una cámara de última generación en la parte superior del parabrisas, este sistema detecta obstáculos * en su camino, de día o de noche.

En caso de peligro inmediato, recibe alertas visuales y sonoras; si aún no reaccionas, el frenado automático actúa.

* Los objetos detectables son vehículos (que circulan en la misma dirección o se detuvieron), peatones, ciclistas y motos en la carretera.

ACTIVE SAFETY BRAKE
RECONOCIMIENTO Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

RECONOCIMIENTO Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

Facilite la conducción con la tecnología de reconocimiento y limitación de límite de velocidad. Este sistema lee señales de límite de velocidad permanentes y temporales, luego las reproduce en su pantalla y le alerta de inmediato si excede el límite. También puede cambiar la configuración del control de crucero / limitador de velocidad para adaptar su velocidad al límite prescrito.

En situaciones especiales, dependiendo quizás del clima, este sistema le recomendará que ajuste el control de crucero / limitador de velocidad para adaptar su velocidad a las condiciones prevalecientes. En caso de lluvia en la autopista, por ejemplo, la reducción propuesta será de 130 a 110 km/h.

Para una mayor comodidad y seguridad, puede agregar el reconocimiento extendido de señales de tráfico como una opción. Las señales que dice esto son: detener, no ingresar, no adelantar y finalizar el no adelantar.

Este sistema es una ayuda al conductor que, en ninguna circunstancia, sustituye la conciencia del conductor u obedece las reglas de la carretera.

DS LOUNGE

Paz y bienestar

SISTEMA HIFI FOCAL ELECTRA®

Sonido potente con una claridad sorprendente

Trabajando con la empresa francesa FOCAL, un socio desde hace mucho tiempo, nuestros ingenieros y técnicos han desarrollado este excelente sistema de sonido con 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios. Los altavoces están perfectamente ubicados alrededor de la cabina para brindarle un sonido increíblemente envolvente. El resultado es una firma acústica única con un posicionamiento notablemente preciso en el escenario de sonido.

SERVICIO A LA MEDIDA