DS 4

Sofisticación tecnológica

Precio desde $30.090.000

DS 4
DS 4

Motores disponibles

Disfruta de un rendimiento dinámico en perfecta armonía con tu entorno gracias a los motores BlueHDI diésel y gasolina PureTech.

Selecciona un tipo de energía y descubre el motor que más te conviene:

Esencia por gasolina

Puretech 130 cv automático

Diesel

BlueHDI 130 cv automático

DIMENSIONES

Longitud: 4,40 metros

Ancho: 1,87 metros

Altura: 1,49 metros

CONSUMOS / EMISIONES (CICLO MIXTO WLTP)/ ÉMISSIONS (WLTP CYCLE MIXTE)

De 1.4 L a 5.7 L / 100km

De 29g a 136g CO₂/km

FASCINANTE

Una nueva visión del automóvil

DS 4 desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, aspecto carismático y estatura musculosa. A bordo, las tecnologías aumentadas se fusionan perfectamente con el habitáculo, para un diseño de gran pureza, tanto tecnológica como ergonómica.

GRÁFICOS Y DINÁMICA

GRÁFICOS Y DINÁMICA

Un estilo refinado y magnético.

Ruedas grandes, silueta atlética, perfil aerodinámico, las líneas del DS 4 dibujan un movimiento fluido y asertivo. En la parte trasera, sus luces esculpidas combinan a la perfección con sus formas elegantes, para una identidad impactante y espectacular.

GRÁFICOS Y DINÁMICA

Pluralismo

Afirma tu estilo

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS 4 es un concepto que atrae por sus múltiples posibilidades de personalización. La gama DS 4 se enriquece con dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta los espíritus deportivos y DS 4 CROSS para los más aventureros.

DS 4

TINTES EXTERIORES
Colores de carrocerías disponibles
Blanco Nacarado
LLANTAS
Roue de secours galette
Blanco Nacarado
Roue de secours galette

DISEÑO DE INTERIORES

La pura elegancia de nuestro saber hacer

DS 4 cultiva un espíritu particularmente refinado gracias a la integración de las pantallas con el tablero, su control E-TOGGLE, sus ventanas eléctricas estilizadas y sus salidas de aire centrales invisibles DS AIR. Basándose en su saber hacer, nuestros equipos también han seleccionado, para realzar su interior, nuevos materiales como el carbono forjado, el fresno marrón y el cuero granulado o la napa en su construcción de correas, la firma icónica de la marca.

Alta distinción

Benefíciese de una amplia selección de materiales refinados para vestir el interior del DS 4: tejido Tungsten, Alcantara®, lona DS o Nappa y cueros granulados adornados con prestigiosos acabados como pespunte perlado, guilloché Clous de Paris o fresno y carbono forjado. Personalizable, la luz ambiente garantiza un ambiente acogedor que refleja tu imagen.

Volante completamente forrado en cuero y calefaccionado

Volante completamente forrado en cuero y calefaccionado

Como último detalle, en las versiones tope de gama, el volante está íntegramente tapizado en piel flor y cuenta con una función calefactable que te ofrece lo último en confort de conducción.

ERGONOMÍA Y REFINAMIENTO

Descubre DS E-TOGGLE y DS AIR

Perfectamente integrado en el salpicadero, el difusor de aire invisible DS AIR es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

En sustitución de la tradicional palanca de cambios, la palanca DS E-TOGGLE, particularmente discreta e innovadora, refuerza la delicadeza y la elegancia tecnológica del habitáculo.

TECNOLOGÍA

Vive una experiencia de conducción inmersiva y estimulante

DS 4 encarna la “tecnología aumentada”, una alianza única entre tecnologías avanzadas y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad y más innovaciones en beneficio de la experiencia de conducción y de tu seguridad.

PANTALLA HEADS-UP EXTENDIDA DS

Para una visión intuitiva y serena de la carretera

El Head-Up Display extendido marca una experiencia visual inmersiva similar a la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en una imagen de 21” en diagonal desde una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera, sin apartar la vista de ella.

SISTEMA DS IRIS

Tu asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Incorpora un asistente personal con interfaz táctil capaz de reconocer lo que le dices para que el sistema haga lo que quieras, como quieras./p>

 

DS TÁCTIL INTELIGENTE

Tus atajos al alcance de tu mano

Activa uno de tus 6 atajos favoritos (destino, contacto, radio, configuración del aire acondicionado, etc.) con un solo gesto y sin apartar la vista de la carretera gracias al DS SMART TOUCH. Idealmente ubicada al alcance de su mano, esta pantalla táctil obedece sus movimientos y reconoce gestos como acercar, alejar o incluso escribir.

 

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN DS

Conducción de última generación

Hemos diseñado DS DRIVE ASSIST para asistirlo y permitirle recuperar el control de su automóvil en cualquier momento. DS DRIVE ASSIST regula la velocidad y la distancia con respecto al vehículo precedente y posiciona con precisión el DS 4 en su carril, según tu elección, actuando sobre la dirección. Controla la velocidad y la trayectoria para garantizarte seguridad y serenidad al volante.

DS DRIVE ASSIST 2.0* enriquece la experiencia de conducción autónoma al integrar cambio de carril semiautomático, adaptación de velocidad en curvas y recomendación de velocidad avanzada según las señales.

*Disponible más tarde

TECNOLOGÍAS ADICIONALES

Descubre el resto de tecnologías disponibles en DS 4

VISIÓN LED MATRIZ DS

INTELIGENCIA LUMINOSA

La nueva generación de faros DS MATRIX LED VISION, delgados y modernos, integran las tecnologías Matrix Beam y Dynamic Bending Light en DS 4 (Dynamic Bending Light). Sus haces detectan con precisión tu entorno y se adaptan a él gracias a los cinco modos preestablecidos (ciudad, campo, autopista, mal tiempo y niebla), para permitirte conducir con plena luz en cualquier condición, sin deslumbrar a otros conductores.

 

Paquete de detección de tráfico trasero

Paquete de detección de tráfico trasero

No te dejes sorprender

Particularmente tranquilizador, este sistema detecta los vehículos presentes en sus puntos ciegos laterales cuando conduce, sea cual sea su velocidad de aproximación. Con un alcance de hasta 75 metros, te advierte del peligro con un LED intermitente en el espejo retrovisor del lado correspondiente. Al dar marcha atrás, los obstáculos en movimiento que se acercan a sus puntos ciegos traseros le avisan en un radio de hasta 40 m.

 

Otros equipos adicionales disponibles

  • Proximidad ADML

  • Frenado automático de emergencia

  • Reconocimiento de signos

  • Alerta activa de cruce de línea involuntario