DS 7 CROSSBACK

Alta tecnología en todo

DS 7 CROSSBACK
DS 7 CROSSBACK

CABINA SUV TÉCNICAMENTE AVANZADA

Puede personalizar los gráficos inteligentes del panel de instrumentos de 12 pulgadas del controlador. Un menú de desplazamiento controlado a través del volante le brinda toda la información de manejo que necesitará.
Tiene seis modos, incluidos DS PILOTO CONECTADO y DS NIGHT VISION.

Tiene seis modos, incluidos DS PILOTO CONECTADO y DS NIGHT VISION. La pantalla táctil central de 12 ″ le permite operar varias funciones con un suave toque “virtual” o mediante el uso de un controlador de cromo con inserciones de cristal *.
Le da acceso a funciones que incluyen comodidad, medios, conectividad y Mirror Screen**.
* Según la versión ** Necesita un smartphone compatible

DS SAFETY: CONSTANTEMENTE CUIDÁNDOTE

Durante los viajes largos, la falta de concentración o la poca visibilidad pueden provocar situaciones peligrosas. DS SAFETY agrupa las principales funciones que harán que cada viaje sea más seguro.

DS NIGHT VISION: ve en la noche

Hemos diseñado DS NIGHT VISION para ayudarlo a ver mejor en la oscuridad. Una cámara de infrarrojos en la rejilla detecta peatones y animales en el camino hasta 100 metros más adelante. El sistema le permite anticipar y reaccionar ante el peligro.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING: manténgase alerta

Nuestros ingenieros han creado un sistema para detectar cuándo su atención se desvía. A los primeros signos de cansancio o distracción, DS DRIVER ATTENTION MONITORING emite una advertencia y una alerta parpadea en la pantalla. De día o de noche.

DS ACTIVE LED VISION: ver y ser visto

Mostrado por primera vez en nuestro concept car DS E-TENSE, DS ACTIVE LED VISION es llamativo y funcional. Cuenta con un proyector LED principal y tres módulos LED giratorios. Para una visibilidad óptima, estos pivotan horizontal y verticalmente según el ángulo del volante, la velocidad de la carretera y las condiciones climáticas.

DS LOUNGE: TRANQUILIDAD DINÁMICA

Cuando te deslices dentro de la cabina del DS 7 CROSSBACK, disfrutarás de la sensación de bienestar y tranquilidad. Sus tecnologías innovadoras y su diseño vanguardista producen niveles inigualables de calma, comodidad y eficiencia.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: suave y reactivo

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION detecta todas las imperfecciones en la superficie de la carretera.
Estos datos se transmiten a una computadora que controla cada rueda de forma independiente, ajustando qué tan firme o suave es la suspensión para una máxima comodidad.

Sistema HiFi FOCAL Electra®: sonido en estado puro

Para el sistema de sonido, recurrimos a FOCAL®, el proveedor líder de Francia de audio profesional para el hogar y el automóvil. Este sistema de alta gama, llamado HiFi FOCAL Electra®, está compuesto por 14 altavoces colocados cuidadosamente alrededor de la cabina para una experiencia auditiva única y envolvente.

DS PILOT: UN SABOR DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Viaje con total tranquilidad gracias a las últimas tecnologías de asistencia al conductor lanzadas en DS 7 CROSSBACK.

DS CONNECTED PILOT: conducir o ser conducido

DS CONNECTED PILOT te ayuda a conducir mientras te permite retomar el control del automóvil en cualquier momento. Este es un paso más cerca de la conducción autónoma. El innovador sistema regula la velocidad y la distancia en relación con el vehículo delantero. También posiciona DS 7 CROSSBACK precisamente en su carril controlando la dirección. Regula la velocidad y la dirección garantizando que te sientas seguro y relajado al volante.

Lane Keeping Assist ha sido diseñado para funcionar mejor en carriles de la carretera que están claramente marcados en ambos lados (autopistas y autovías).

* Según restricciones de país y velocidad

DS PARK PILOT: facilita el estacionamiento

Esta nueva ayuda para el conductor permite que DS 7 CROSSBACK se estacione en paralelo a la acera o en una bahía en ángulo sin que el conductor toque el volante o los pedales. DS PARK PILOT detecta espacios de estacionamiento en los que DS 7 CROSSBACK se ajustará simplemente al pasar a velocidades de hasta 30 km/h.

When you become a DS owner you automatically gain access to our collection of Only You services. Inspired by you and created for you, it’s the cornerstone of the DS experience and evidence of our commitment to you.  Long after buying your DS you’ll continue to enjoy a suite of services that have been personalised and adapted for your every need.

 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN