DS 7 CROSSBACK

Alta tecnología en todo

DS 7 CROSSBACK
DS 7 CROSSBACK

CABINA SUV TÉCNICAMENTE AVANZADA

Puede personalizar los gráficos inteligentes del panel de instrumentos de 12 pulgadas del controlador. Un menú de desplazamiento controlado a través del volante le brinda toda la información de manejo que necesitará.
Tiene seis modos, incluidos DS PILOTO CONECTADO y DS NIGHT VISION.

Tiene seis modos, incluidos DS PILOTO CONECTADO y DS NIGHT VISION. La pantalla táctil central de 12 ″ le permite operar varias funciones con un suave toque “virtual” o mediante el uso de un controlador de cromo con inserciones de cristal *.
Le da acceso a funciones que incluyen comodidad, medios, conectividad y Mirror Screen**.
* Según la versión ** Necesita un smartphone compatible

DS SAFETY: CONSTANTEMENTE CUIDÁNDOTE

Durante los viajes largos, la falta de concentración o la poca visibilidad pueden provocar situaciones peligrosas. DS SAFETY agrupa las principales funciones que harán que cada viaje sea más seguro.

DS NIGHT VISION: ve en la noche

Hemos diseñado DS NIGHT VISION para ayudarlo a ver mejor en la oscuridad. Una cámara de infrarrojos en la rejilla detecta peatones y animales en el camino hasta 100 metros más adelante. El sistema le permite anticipar y reaccionar ante el peligro.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING: manténgase alerta

Nuestros ingenieros han creado un sistema para detectar cuándo su atención se desvía. A los primeros signos de cansancio o distracción, DS DRIVER ATTENTION MONITORING emite una advertencia y una alerta parpadea en la pantalla. De día o de noche.

DS ACTIVE LED VISION: ver y ser visto

Mostrado por primera vez en nuestro concept car DS E-TENSE, DS ACTIVE LED VISION es llamativo y funcional. Cuenta con un proyector LED principal y tres módulos LED giratorios. Para una visibilidad óptima, estos pivotan horizontal y verticalmente según el ángulo del volante, la velocidad de la carretera y las condiciones climáticas.

DS LOUNGE: TRANQUILIDAD DINÁMICA

Cuando te deslices dentro de la cabina del DS 7 CROSSBACK, disfrutarás de la sensación de bienestar y tranquilidad. Sus tecnologías innovadoras y su diseño vanguardista producen niveles inigualables de calma, comodidad y eficiencia.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION: suave y reactivo

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION detecta todas las imperfecciones en la superficie de la carretera.
Estos datos se transmiten a una computadora que controla cada rueda de forma independiente, ajustando qué tan firme o suave es la suspensión para una máxima comodidad.

Sistema HiFi FOCAL Electra®: sonido en estado puro

Para el sistema de sonido, recurrimos a FOCAL®, el proveedor líder de Francia de audio profesional para el hogar y el automóvil. Este sistema de alta gama, llamado HiFi FOCAL Electra®, está compuesto por 14 altavoces colocados cuidadosamente alrededor de la cabina para una experiencia auditiva única y envolvente.

DS PILOT: UN SABOR DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Viaje con total tranquilidad gracias a las últimas tecnologías de asistencia al conductor lanzadas en DS 7 CROSSBACK.

DS CONNECTED PILOT: conducir o ser conducido

DS CONNECTED PILOT te ayuda a conducir mientras te permite retomar el control del automóvil en cualquier momento. Este es un paso más cerca de la conducción autónoma. El innovador sistema regula la velocidad y la distancia en relación con el vehículo delantero. También posiciona DS 7 CROSSBACK precisamente en su carril controlando la dirección. Regula la velocidad y la dirección garantizando que te sientas seguro y relajado al volante.

Lane Keeping Assist ha sido diseñado para funcionar mejor en carriles de la carretera que están claramente marcados en ambos lados (autopistas y autovías).

* Según restricciones de país y velocidad

DS PARK PILOT: facilita el estacionamiento

Esta nueva ayuda para el conductor permite que DS 7 CROSSBACK se estacione en paralelo a la acera o en una bahía en ángulo sin que el conductor toque el volante o los pedales. DS PARK PILOT detecta espacios de estacionamiento en los que DS 7 CROSSBACK se ajustará simplemente al pasar a velocidades de hasta 30 km/h.

SERVICIO A LA MEDIDA