DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4

AUTO HÍBRIDO ENCHUFABLE

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 encarna potencia y flexibilidad: 4 ruedas motrices y 300 caballos. Puede recorrer hasta 58 kilómetros (ciclo WLTP) en modo 100% eléctrico, una autonomía suficiente para realizar los trayectos cotidianos casa-trabajo.

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, la marca dio un paso significativo gracias a una nueva motorización híbrida enchufable. Con una potencia nominal de 80 kW, dos motores eléctricos colocados en los dos trenes rodantes permiten recorrer hasta 58 km (ciclo WLTP) en modo todo eléctrico. Están alimentados por baterías de última generación, cuya compacidad de células ha permitido su implantación debajo de los asientos traseros, sin reducir la habitabilidad o el volumen del maletero.

CONDUZCA EN COMPLETA LIBERTAD CON LA TECNOLOGÍA PHEV

CONDUZCA EN COMPLETA LIBERTAD CON LA TECNOLOGÍA PHEV

Nuestros nuevos autos enchufables (PHEV), como el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, disponen de una autonomía de hasta 58 km (ciclo WLTP), suficiente para realizar la mayoría de los trayectos cotidianos.
Esta nueva generación destaca por encima de los otros híbridos “no enchufables” (HEV), que no ofrecen una verdadera autonomía en modo 100% eléctrico (con un máximo de 2 a 3 km).

CONDUZCA EN COMPLETA LIBERTAD CON LA TECNOLOGÍA PHEV

DESAFÍE LOS LÍMITES DE NUESTRA TECNOLOGÍA

¿Y en modo de ahorro de energía?

Simplemente frene para recargar las baterías

Freno regenerativo

Inspirado y probado en la Fórmula E, el freno regenerativo transforma la energía cinética en electricidad, lo que amplía la autonomía de las baterías. Con solo empujar la palanca de cambios se activa esta función, que le permite ampliar la autonomía del auto hasta un 20 %.

 

Modos de conducción Seleccione el modo de conducción que se adapta mejor a sus necesidades

Modos de conducción

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 tiene cinco modos de conducción:

     El modo HÍBRIDO, activado por defecto, permite circular en eléctrico por momentos y en térmico en otros. Útil tanto en la ciudad como en autopista, ofrece una utilización óptima de la energía eléctrica.

     El modo 100% ELÉCTRICO es ideal para los recorridos en zonas urbanas. De este modo, puede recorrer más de 58km sin consumir una sola gota de combustible. Silencio total a bordo, reactividad excepcional: experimente nuevas sensaciones.

Active el modo DEPORTIVO para liberar el potencial de su DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4. El motor térmico emite toda su potencia, con la ayuda de los dos motores eléctricos. Aceleraciones, recuperaciones: el placer de conducir está en su apogeo.

     El modo 4×4 o 4WD aumenta la motricidad en carretera o en terreno difícil. La potencia del motor térmico y de los motores eléctricos se transmite en las cuatros ruedas del auto de forma homogénenea, mejorando considerablemente la adherencia, sea en carreteras mojadas, nevadas, sinuosas o en lodos.

     El modo confort solo usa el motor térmico y activa la DS Active Scan Suspension

Ahorre electricidad para más tarde

Función E-SAVE

La función E-SAVE ahorra energía eléctrica en las baterías para utilizar en el futuro. Este modo es especialmente útil para acceder a una zona de tráfico restringido, reservada para autos «limpios».

El mapa disponible en la pantalla táctil del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 le muestra en tiempo real los límites de donde puede conducir en modo eléctrico, así como los puntos de carga.

AUTONOMÍA & CARGA

La carga es una etapa imprescindible para sacar el máximo partido de un auto híbrido enchufable. Cuando está completamente cargado, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 dispone de una autonomía de hasta 58 kilómetros (ciclo WLTP) en modo 100% eléctrico. Descubra dónde y cómo recargar.

CARGUE SIN PREOCUPACIONES SU HÍBRIDO ENCHUFABLE

Instalaciones para cargar

Su garaje se convertirá en un WALL BOX.

Carga rápida en el domicilio

Carga rápida en su domicilio
Su garaje se convertirá en un punto de carga rápida
Cargue su DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 con rapidez y seguridad con nuestro WALL BOX*, 2 horas para la carga completa en una instalación de 7,4 kW.

Cuando recibe su DS 7 CROSSBACK E-TENSE ofrecemos una inspección gratuita en el domicilio a cargo de un especialista. Esta inspección voluntaria determina el coste de la instalación, dependiendo del WALL BOX1 que elija. Sea cual sea la que elija, nuestros expertos la adaptarán con la instalación más eficiente. Una vez adaptado su WALL BOX1, puede controlar la carga en su app MyDS y hacer cargas rápidas de su híbrido enchufable.

1DS Automobiles preconiza la instalación de sus wallboxes a través del instalador recomendado GIC. Una vez adquirido el equipo de carga en su concesionario solicite la instalación a su vendedor, que transmitirá sus datos. GIC se pondrá en contacto con usted en 24 horas para iniciar el proceso de estudio y presupuesto.

La clave de la tranquilidad total

Carga durante el trayecto

Con los servicios Charge My DS-Pass y DS Road Trip, incluidos en su suscripción a los servicios Free2Move, los viajes nunca han sido tan fáciles.

Con Charge My DS-Pass puede localizar y acceder a una red de puntos de carga eléctrica compatibles con su auto. Con este servicio puede acceder a una red de más de 100.000 puntos de carga por toda Europa.

Los servicios de DS Road Trip le permiten preparar sus viajes y planificar rutas en las que haya puntos de carga para autos híbridos enchufables. También se mostrará la duración total del viaje teniendo en cuenta las paradas para cargar.
Este servicio es compatible con DS Connect Nav, Waze, Google Maps y Apple Maps.

Imagine que puede cargar en cualquier enchufe

Cables de carga

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE incluye un estuche con dos cables de carga. Conéctelo fácilmente en casa o durante el trayecto.
Con el conector tipo 2, puede recargar la batería de su híbrido enchufable conectándolo a un enchufe normal. El tiempo de carga varía desde las 4 horas en un punto de 3,2 kW (instalación realizada por un profesional) hasta las 7 horas en un enchufe estándar de 1,8 kW.

Con el conector tipo 3, conecte su híbrido enchufable a una DS Wall Box, nuestro punto de carga rápida. El tiempo de carga se reduce a 1 hora y 45 minutos. Este cable también es compatible con algunos puntos de carga públicos.

MYDS APP

Una app que controla todo

Información sobre la autonomía

La app para smartphone MyDS muestra la autonomía actual de su híbrido enchufable. Cuando se está cargando su auto, puede ver a qué velocidad lo hace y el tiempo de carga restante.

Carga remota

Con el control o la carga remota, puede usar la app MyDS para comenzar a cargar o iniciar una carga programada. La carga programada es especialmente útil para organizar las cargas cuando las tarifas de energía son más favorables.

Calentamiento o enfriamiento remoto

Al configurar la función de programación térmica del habitáculo, puede programar la calefacción o el aire acondicionado de su auto. Esta función es muy importante para preservar la autonomía de la batería si se está cargando el auto.

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE UN AUTO HÍBRIDO ENCHUFABLE

Un auto más limpio con mejor rendimiento

Nuestro híbrido enchufable de 2019 es eficiente y versátil: cero emisiones en modo 100 % eléctrico y bajo consumo de combustible en el ciclo combinado. Y todo ello sin menoscabo de la diversión al volante.

Ciudades abiertas para usted

Elija un auto eléctrico o híbrido enchufable y no tendrá que sufrir las restricciones de tráfico en el Gran Santiago.

(1) Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos autos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba que se seguía antes. Debido a unas condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con el WLTP son, en muchos casos, más elevados que en la medición con NEDC. Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía pueden variar dependiendo de las condiciones de uso reales y de distintos factores, como la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, el formato de los neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del auto. Por favor, contacte con su concesionario para más información. Para más información.