E-TENSE: AUTOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS DE DS
Imagine la ciudad del mañana: E-TENSE materializa nuestra solución de movilidad, concentrándose en el placer de conducir y en una variedad de servicios diseñados a la medida de sus necesidades.
Conozca nuestros nuevos y sorprendentes modelos: el DS 3 CROSSBACK E-TENSE Y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 híbrido enchufable.
CONOZCA NUESTROS AUTOS
DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4
SUV híbrido enchufable
Gracias a sus motores eléctricos, disfrute de una potencia acumulada de 300 caballos con 4 ruedas motrices. En modo totalmente eléctrico, nuestro híbrido enchufable puede recorrer hasta 58 kilómetros (ciclo WLTP), una autonomía suficiente para realizar los trayectos cotidianos casa-trabajo.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE (Próximamente)
Auto 100% eléctrico
Nuestro DS 3 CROSSBACK E-TENSE 100 % eléctrico es cómodo y divertido, pero conserva la facilidad de uso del DS 3 CROSSBACK. También disfrutará de una autonomía de hasta 320 km, de acuerdo con el ciclo WLTP, y de la posibilidad de cargar el 80 % de la batería en 30 minutos.

INNOVACIÓN DE LA COMPETICIÓN
Gracias a nuestra participación en la Fórmula E, nuestros autos eléctricos e híbridos enchufables ofrecen tecnología de los motores deportivos, como el sistema de recuperación de la energía en la frenado. Nacido del alto rendimiento, el auto eléctrico de 2020 abre nuevos horizontes – en estilo.
DESCUBRA LAS VENTAJAS DE UN AUTO LIMPIO

Rendimiento y placer
En nuestros autos eléctricos e híbridos enchufables podrá disfrutar de una experiencia de conducción única, con todas las ventajas de la electromovilidad: una aceleración superior gracias a su torque máximo inmediato, cero contaminación en modo eléctrico y emisiones reducidas en los vehículos híbridos enchufables.
Conduzca en ciudad cuando quiera
Elija un auto eléctrico o híbrido enchufable y no tendrá que sufrir las restricciones de tráfico en el Gran Santiago.
Menciones legales
(1) Eléctrico: Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información.
(1) Híbrido: Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba que se seguía antes. Debido a unas condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con el WLTP son, en muchos casos, más elevados que en la medición con NEDC. Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y autonomía pueden variar dependiendo de las condiciones de uso reales y de distintos factores, como la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, el equipamiento específico, las opciones, el formato de los neumáticos, la temperatura exterior y el confort térmico a bordo del vehículo. Por favor, contacte con su concesionario para más información