DS 3 CROSSBACK E-TENSE

EL AUTO 100 % ELÉCTRICO

Con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el auto eléctrico entra en una nueva era. Hasta 320 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP) y un diseño único: la innovación de DS le está esperando.

NUESTRO AUTO ELÉCTRICO CON UNA AUTONOMÍA EXCEPCIONAL

Las baterías de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE garantizan una mayor autonomía. Gracias a la recuperación de energía durante el frenado, puede recorrer hasta 320 km en ciudad*. Potente y fiable al mismo tiempo, cada viaje es especial.

CONOZCA TODOS LOS DETALLES SOBRE LA AUTONOMÍA DE SU AUTO ELÉCTRICO

Un nuevo mundo se abre ante sus ojos

Son muchos los factores que pueden influir en la autonomía de su vehículo eléctrico, entre ellos las condiciones meteorológicas o su estilo de conducción. Descubra los factores que influyen en la eficiencia de la batería de un auto eléctrico.

Temperatura

La autonomía puede variar hasta un 35% entre primavera e invierno.Utilizando MyDS app, puede preacondicionar su vehículo cuándo aún está enchufado para incrementar su autonomía y limitar el impacto que tiene para la batería calentar o enfriar el auto.

Estilo de conducción e inclinación

La manera de conducir y la inclinación del terreno durante la ruta tiene un gran impacto en la autonomía de su vehículo eléctrico. Además de usar el modo ECO, uno de los tres modos del auto, le sugerimos optar por una conducción ecológica. El uso del freno regenerativo y una conducción suave puede incrementar su autonomía un 20%.

Velocidad

La velocidad es el factor que más impacto tiene en la autonomía de su vehículo eléctrico. A 130 km/h, un vehículo eléctrico tendrá la mitad de autonomía homologada WLTP.

Su auto se carga solo cuando está en marcha

Freno regenerativo

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E hemos desarrollado numerosas innovaciones, como el freno regenerativo. Al igual que un freno de motor, puede convertir la energía cinética en electricidad al desacelerar, lo que recarga la batería de su auto eléctrico. Con la recuperación de energía en el frenado, puede prolongar la autonomía de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE hasta un 20 % en ciudad. Esta función se puede activar con solo empujar la palanca de cambios.

Seleccione el modo que le resulte más conveniente

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE tiene tres modos de conducción disponibles, que consumen más o menos energía de la batería.

El modo eco permite conservar la autonomía del vehículo eléctrico. Algunas funciones como la temperatura del habitáculo y el aire recirculante están algo alteradas para reducir el uso de energía.
El modo sport estimula el placer de conducir. Al activarlo, su DS 3 CROSSBACK E-TENSE despliega su máxima potencia y par ofreciendo una experiencia emocionante.
El modo normal controla los diferentes parámetros del auto para asegurar el máximo confort en cada viaje.

 

(1)Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas se ajustan al procedimiento de prueba WLTP, con el que se homologan los nuevos vehículos desde el 1 de septiembre de 2018.  Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de distintos factores, como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende concretamente de la potencia del cargador del vehículo, el cable de carga y el tipo y la potencia de la estación de carga empleada. Por favor, contacte con su concesionario para más información.