NEW DS 7

REFINEMENT IS A JOURNEY

A partir de $35.490.000

*Precio válido sólo con financiamiento intermediado con Mundo Crédito.

NEW DS 7
NEW DS 7

POTENCIA

 A partir de 220 CV, fuerza dinámica

DIMENSIONES

Espacio amplio: 4,59 metros de longitud Amplitud: 1,90 metros de anchura Estilo elevado: 1,63 metros de altura.

CONSUMO / EMISIONES (CICLO COMBINADO WLTP)

Eficiencia de combustible: 5,5 a 6,3L/100 km Sostenibilidad: 139 a 168g de CO₂/km.

FASCINANTE

FASCINANTE

Un vehículo con diseño carismático renovado

Experimente el nuevo DS 7, un SUV de lujo refinado que cautiva con su estilo elegante y dinámico.

Un diseño Poderoso

Un diseño Poderoso

Este moderno SUV combina la excelencia tecnológica y un confort excepcional para ayudarle a redescubrir el placer de conducir. En el interior del auto, la tecnología avanzada y la atención a los detalles hacen de este nuevo modelo un homenaje al arte de viajar y al saber hacer francés de DS Automobiles.

Un diseño Poderoso
GLAMOUR Y AGILIDAD EN UN SOLO VEHÍCULO

GLAMOUR Y AGILIDAD EN UN SOLO VEHÍCULO

Un diseño imponente

Este flamante vehículo SUV fusiona la excelencia tecnológica con un confort excepcional, para redescubrir el deleite de manejar. A bordo, las innovaciones avanzadas y la meticulosidad en los detalles convierten a este modelo novedoso en un tributo al arte de viajar y a la distinguida artesanía francesa de DS Automobiles.

Motores disponibles en el Nuevo DS 7

ESENCIA

Puretech de 220 cv Automático

DISEÑO EXTERIOR

Fusionando silueta dinámica y líneas definidas, el Nuevo DS 7 se renueva con esplendor. Las nuevas luces traseras con efecto de escala complementan armoniosamente la firma luminosa frontal, otorgando un aspecto potente y atractivo a este SUV.

NUEVO Y EMOCIONANTE DISEÑO

NUEVO Y EMOCIONANTE DISEÑO

Potenciado por DS PIXEL LED VISION 3.0 y DS LIGHT VEIL, la firma luminosa del Nuevo DS 7 le otorga un aspecto nítido e inolvidable a este auto. Los innovadores faros de alta tecnología, junto con la parrilla renovada, realzan la elegancia frontal.

NUEVO Y EMOCIONANTE DISEÑO
Líneas puras y dinámicas

Líneas puras y dinámicas

Con detalles sofisticados y líneas nítidas, el Nuevo DS 7 exhibe proporciones excepcionales que fusionan perfectamente fuerza, claridad y distinción.

Nuevas luces de efecto de escama

Nuevas luces de efecto de escama

Los brillantes faros LED con patrón de escamas realzan la distintiva firma lumínica del Nuevo DS 7, resaltando su singularidad y reconocimiento en cada trayecto.

Nuevas luces de efecto de escama

DISEÑO DE INTERIORES

Un saber hacer refinado al servicio de su comodidad

Disfruta de una amplitud excepcional y de un interior hecho a medida. El refinamiento de nuestros materiales, la atención al detalle y un espacio de conducción tecnológico contribuyen a su bienestar y al confort de primera clase de todos sus viajes.

.

 Interiores revestidos de cuero nappa

Interiores revestidos de cuero nappa

Elegante hasta el más mínimo detalle, el interior del Nuevo DS 7 cuenta con refinados acabados y materiales de alta gama, como el cuero Nappa drapeado Gris Perla o Negro Basalto. Sucumba al mundo del lujo y al tacto de los materiales nobles, diseñados en la pura tradición de la artesanía francesa.

Tapicería "bracelet"

Tapicería "bracelet"

Nuestros tapiceros han realzado el interior del Nuevo DS 7 con cuero Nappa, una preciosa piel de grano entero. La exclusiva tapicería de “Bracelet” destaca con gracia el fuerte vínculo entre DS Automobiles y la artesanía francesa.

Tapicería "bracelet"
Costuras en  "punto perla"

Costuras en "punto perla"

Un detalle muy sofisticado en forma de perla que se aplica en las costuras de nuestros cueros, el pespunteado “perla” surgió directamente de la imaginación de nuestros tapiceros. La referencia a la alta costura, elegante y delicada, es una firma única para DS Automobiles.

 

 

reloj brm R180

reloj brm R180

Diseñado en asociación con B.R.M Chronographes, el reloj B.R.M R180 emerge majestuosamente de su caja en el tablero, cuando se enciende el vehículo. Con sus manecillas que ajustan la hora automáticamente, combina tecnología y diseño elegante.

reloj brm R180
Volante de cuero plena flor

Volante de cuero plena flor

Mejore su comodidad de manejo y sienta la suavidad del cuero que cubre el volante del Nuevo DS 7. Hecho a mano, este elegante cuero de plena flor se realza con inserciones de cromo satinado que le dan al habitáculo un diseño prestigioso.

Guilloché "Clous de Paris"

Guilloché "Clous de Paris"

Para adornar los controles del Nuevo DS 7, nuestros artesanos se inspiraron en la alta relojería con el guilloché “Clous de Paris”. Este acabado, tan artístico como técnico, representa pequeños clavos con cabezas piramidales que se cruzan y entrecruzan con gracia.

Guilloché "Clous de Paris"

EL VIAJE CONECTADO

Una experiencia digital de última generación

Espacio de conducción conectado

Espacio de conducción conectado

Para el DS 7 hemos desarrollado un salpicadero envolvente y de alta tecnología. Gracias a su cuadro de instrumentos digital de 30,5 cm (12,3″) y a su gran pantalla central de alta definición de 30,5 cm (12″), disfrutará de una mejor legibilidad para un mayor confort y podrá acceder a toda la información esencial con unos pocos clics.

Sistema de Sonido FOCAL

Sistema de Sonido FOCAL

Disfrute en el interior del Nuevo DS 7 de una experiencia de audio única gracias a su Sistema de Sonido FOCAL Electra®. Su sistema de audio consta de 14 altavoces, incluido un subwoofer y un amplificador con una potencia total de 515 vatios para un sonido excepcionalmente envolvente.

Sistema de Sonido FOCAL
DS IRIS SYSTEM

DS IRIS SYSTEM

El DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información, intuitivo, ergonómico y completamente personalizable. Incluye un asistente personal con pantalla táctil y reconocimiento de voz. El DS IRIS SYSTEM hace lo que usted quiere, cuando usted quiere.

E-TENSE

Serenidad dinámica con E-TENSE

Con sus motores híbridos enchufables de hasta 360 caballos y tracción en las 4 ruedas, el Nuevo DS 7 combina comodidad y eficiencia y garantiza una conducción suave y placentera para viajes de alto nivel.

 

RANGO ELÉCTRICO

Hasta 65 Km (en ciclo combinado mixto – AER combinado)
Hasta 81 Km (en ciclo ciudad – ciudad EAER)

RECARGA

Aproximadamente 2 horas para cargar el 100%
(en caja de pared de 32 amperios y 7,4 kW)

POTENCIA DEL MOTOR

Motor térmico + motor(es) eléctrico(s)

165 kW / 225 cv

221 kW / 300 cv

264 kW / 360 cv

Híbrido de alto rendimiento

Conocimiento Experto

Gracias a la experiencia adquirida en nuestra participación y a los dos títulos de campeón en la Fórmula E, los ingenieros de DS PERFORMANCE han incorporado a la unidad de potencia E-TENSE del Nuevo DS 7 tecnología directamente procedente de la competición automovilística, como la recuperación de energía en las frenadas.

Gracias a la unidad de potencia E-TENSE 4×4 360, el Nuevo DS 7 utiliza una cadena cinemática, una suspensión y un eje trasero especiales, puestos a punto a mano en nuestros talleres franceses con el saber hacer de los ingenieros de DS.

La potencia de una tracción a las 4 ruedas

La potencia de una tracción a las 4 ruedas

La fuerza de una transmisión 4WD

Al activar el modo SPORT, la potencia combinada de los dos motores eléctricos y el motor de gasolina confiere al Nuevo DS 7 una potencia increíble, que le permite desarrollar 360 CV y 520 Nm de par, y todo ello manteniendo una gran flexibilidad para la conducción.

La potencia de una tracción a las 4 ruedas

Tecnología E-TENSE

Cabalga libremente

Las ventajas del híbrido enchufable E-TENSE

Emisiones y consumo

Con tres motores disponibles, uno de 225 CV y dos versiones de tracción total, en 300 y 360 CV, nuestros modelos E-TENSE tienen unas emisiones de hasta 49 g/km de CO₂ (sujetas a homologación).

Conducción silenciosa y confortable

Disfrute de la máxima insonorización, mejorada por los cristales laminados. El Nuevo DS 7 híbrido enchufable le ofrece una experiencia de conducción tranquila a la vez que flexible.

Dos versiones de tracción a las cuatro ruedas

Gracias a sus dos propulsores E-TENSE 4×4 300 y E-TENSE 4×4 360 acoplados a una caja de cambios automática EAT8, el Nuevo DS 7 le ofrece unas prestaciones de conducción excepcionales.

Servicios a medida