IR AL CONTENIDO

VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES DE DS

La combinación de gasolina y electricidad en nuestros motores híbridos recargables E-TENSE ofrece potencia y flexibilidad. Lo eléctrico es sinónimo de emisiones bajas o nulas y ofrece fases de arranque silenciosas y dinámicas.
Nuestra gama de vehículos híbridos enchufables
Conduce con total libertad con los vehículos de nuestra gama híbrida enchufable. La motorización híbrida recargable E-TENSE está disponible en el hatchback compacto DS 4, el SUV DS 7.
DS 3
El arte del refinamiento
DS 3
El arte del refinamiento
DS 4
VIAJE EN CLASE FRANCESA
DS 4
VIAJE EN CLASE FRANCESA
DS 7
EL REFINAMIENTO COMO ÚNICO GUÍA
DS 7
EL REFINAMIENTO COMO ÚNICO GUÍA
HÍBRIDO RECARGABLE

Las ventajas de un vehículo eléctrico

Conducción silenciosa y cómoda

En nuestros vehículos híbridos enchufables, disfrutarás de una experiencia de conducción silenciosa y totalmente flexible. Cuando estás conduciendo con energía eléctrica, un LED azul se ilumina en el parabrisas para mostrar que está activado.

Servicios exclusivos de E-TENSE

Disfruta de los servicios de DS Automobiles desde tu teléfono inteligente o vehículo para facilitar tu vida cotidiana: encuentra puntos de carga y planifica tu carga, o instala un punto de carga en tu hogar.

Emisiones 

Con la unidad de energía híbrida enchufable, nuestros vehículos E-TENSE combinan bajas emisiones y un consumo reducido de combustible: desde 30 g/km de CO₂ y 1.4 l/100 km (según modelos). Esto significa que puedes conducir en la ciudad incluso cuando hay restricciones de tráfico.

POTENCIA Y FLEXIBILIDAD

Modos de conducción

Nuestros vehículos híbridos enchufables cuentan con cuatro modos de conducción:

 

- El modo HÍBRIDO, activado por defecto, te permite conducir en momentos con energía eléctrica y en otros momentos con energía térmica. Útil tanto en ciudad como en autopista, ofrece un uso óptimo de la energía eléctrica.

 

- El modo CERO EMISIONES es ideal para desplazamientos urbanos. Puedes recorrer más de 65 km (según el ciclo WLTP¹ del modelo) sin consumir una gota de gasolina. Silencio absoluto a bordo, reactividad excepcional: experimenta nuevas sensaciones.

 

- Activa el modo DEPORTIVO para liberar el potencial de tu DS E-TENSE. El motor térmico libera toda su potencia, asistido por los dos motores eléctricos. Aceleraciones, recuperaciones: tu placer de conducción alcanza su punto máximo.

 

- El modo 4X4 o 4WD (en la versión E-TENSE 4x4) refuerza la tracción en carretera o terreno difícil. La potencia del motor térmico y de los motores eléctricos se transmite de manera homogénea a las cuatro ruedas del vehículo, mejorando significativamente la adherencia ya sea en carreteras mojadas, embarradas, nevadas o sinuosas.

Frenado regenerativo

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E y a nuestro doble título en la Fórmula E, el frenado regenerativo transforma la energía cinética cuando desaceleras en electricidad, extendiendo así la autonomía de tus baterías. Un simple toque en la palanca de cambios activa esta función, lo que te permite aumentar la autonomía del vehículo hasta un 20%.

 

Esta función se puede activar con un simple toque en la palanca de cambios.

Pre-calentamiento remoto

La función E-SAVE guarda energía eléctrica en las baterías para su uso futuro. Este modo es especialmente útil cuando esperas ingresar a una zona de tráfico restringido, reservada exclusivamente para vehículos 'limpios'.

 

El mapa disponible a través de la pantalla táctil te muestra en tiempo real el límite donde puedes conducir en modo eléctrico, así como los puntos de carga.

Beneficios fiscales y tributarios

Su propia categoría fiscal

Un híbrido enchufable significa ahorros desde el momento de su registro. Durante la venta de un nuevo híbrido enchufable, se otorga un bono de manera efectiva. Además, un PHEV también puede estar exento del impuesto de circulación.

Descubre tus beneficios

 

 

ECO ADVISOR WIDGET NOT AVAILABLE

Calcula tus ahorros

 

 

SAVINGS CALCULATOR WIDGET NOT AVAILABLE

Calcula la autonomía

Ajustez les paramètres ci-dessous pour découvrir votre autonomie réelle
AUTONOMY SIMULATOR WIDGET NOT AVAILABLE

RECARGA

Siempre es el momento adecuado para recargar

Hay diferentes formas de cargar la batería de tu vehículo eléctrico. Según el método de carga que elijas, el tiempo de carga puede aumentar o disminuir.

 

Puedes decidir cargar en tus lugares habituales de estacionamiento: durante la noche en casa o durante el día en el trabajo, por ejemplo. En viajes más largos, haz una breve parada en un punto de carga rápida. Recuperarás el 80% de tu autonomía en 30 minutos.

Carga tan fácilmente en la carretera como en casa

DS Automobiles te apoya en la elección e instalación de la solución de recarga más adecuada para tus necesidades: desde un simple enchufe eléctrico doméstico hasta la instalación de una caja de pared con nuestro socio Free2move eSolutions.

App MyDS

Información de autonomía

Con la aplicación MyDS para smartphone, descubre en tiempo real el estado de carga o la autonomía estimada restante. Cuando tu vehículo está enchufado, también se mencionan la velocidad y el tiempo de carga esperado.

Carga remota

Con el control de carga remota, utiliza la aplicación MyDS para iniciar una carga o cambiar a carga programada. Esta función te permite recargar durante intervalos de tiempo más ventajosos.

Calefacción y aire acondicionado remotos

La configuración de la preacondicionamiento térmico del habitáculo te permite programar la calefacción o el aire acondicionado de tu vehículo. Diseñada para tu comodidad, esta función también ayuda a preservar la vida útil de la batería si el vehículo está cargando.