¡El Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E no decepcionó en su primera aparición en India!
En Hyderabad, la capital del estado de Telangana, la competición completamente eléctrica ofreció un espectáculo impresionante con una carrera llena de adelantamientos, giros y sorpresas frente a una multitud de 25,000 personas.
JEV logra su 11ª victoria en el campeonato, la 16ª para DS Automobiles. El campeón francés aprovecha para volver a posicionarse en el tercer lugar de la clasificación provisional del campeonato mundial.
A pesar de comenzar en la posición 17 en la parrilla de salida, Stoffel Vandoorne también entregó una actuación impresionante, confirmando la excelente forma de los DS E-TENSE FE23. Su octavo lugar en la clasificación final le permite sumar puntos por segunda vez este año.
Eugenio Franzetti, director de DS Performance:
"El automovilismo es un poco como la vida. Cuando se mezcla el trabajo y la calidad humana, siempre se obtienen resultados excelentes. Esto es lo que destaco de esta hermosa victoria de JEV. El equipo ha trabajado muy duro para recuperar este nivel de rendimiento, y nuestros pilotos han realizado una carrera magnífica. JEV fue muy rápido durante todo el fin de semana, ¡y Stoffel hizo una increíble remontada!"