Garantía de DS Automobiles
La garantía DS es automática cuando te conviertes en propietario de un vehículo nuevo o usado de menos de 2 años en nuestra red de concesionarios. DS Automobiles te permite mantener un vehículo de alto rendimiento, confiable y seguro.
De esta manera, tendrás todas las herramientas necesarias para disfrutar plenamente de tu vehículo con el tiempo.
Ten la seguridad de que DS Automobiles tiene todo cubierto.
Para DS la satisfacción de sus clientes es de máxima prioridad. En la eventualidad de una incidencia fuera del periodo de cobertura de garantía y para la reparación de ciertos conjuntos o piezas determinadas y específicas, existe la extensión de garantía o cobertura especial. Consulta con tu concesionario DS oficial sobre esta cobertura y sus condiciones.
Atención: Si su vehículo tiene un motor EB2 y ha experimentado un problema relacionado con la correa de distribución, póngase en contacto con su concesionario DS Oficial preferido para comprobar si ofrecen una garantía extendida para este problema específico. Si su vehículo está cubierto por la garantía extendida, pero usted ya ha pagado la reparación, puede enviar una consulta a: reembolsorecall@latam.stellantis.com.
El reembolso de los gastos directos por la sustitución de la cadena señalada (mano de obra y repuesto) está sujeto a ciertas condiciones, conforme a la política de reembolso de Stellantis, como, por ejemplo, la presentación de comprobantes de costos y la realización de diagnósticos y reparación en la red Stellantis
Puedes obtener toda la información relativa a la Garantía a través del taller oficial de tu preferencia o a través del Contact Center de la marca en el 800 719 100.
Tus citas en línea
DS Assistance
Nuestra rapidez para tu seguridad y comodidad.
Aprovecha DS ASSISTANCE, que te protege de cualquier problema con tu vehículo.